¡Última votación de los cuartos de final de la Bae Wars! Ya sabemos cuál será la primera semifinal, solo nos queda cerrar la segunda, y por eso hoy toca escoger entre dos actrices que han conquistado croquetas como para abrir una empresa de catering: Anna Torv y Laura Prepon. 
Giphy, Hay una lesbiana en mi sopa Giphy 1, Hay una lesbiana en mi sopa

I KNOW, la sesión de imágenes de hoy va a ser intensa, así que prepárate para sufrir y votar por tu Bae, ¡porque empezamos! Las imágenes de hoy os las ofrece la amada Líder Marca, que entre suspiros y abanicamientos ha conseguido sobrevivir a esta tarea.Anna Torv2, Hay una lesbiana en mi sopaAnna Torv 1, Hay una lesbiana en mi sopa  Anna Torv3, Hay una lesbiana en mi sopa Anna Torv4, Hay una lesbiana en mi sopa Anna Torv5, Hay una lesbiana en mi sopa Anna Torv6, Hay una lesbiana en mi sopa Anna Torv7, Hay una lesbiana en mi sopa

Laura Prepon10, Hay una lesbiana en mi sopa Laura Prepon9, Hay una lesbiana en mi sopa Laura Prepon8, Hay una lesbiana en mi sopa Laura Prepon7, Hay una lesbiana en mi sopa Laura Prepon6, Hay una lesbiana en mi sopa Laura Prepon5, Hay una lesbiana en mi sopa Laura Prepon4, Hay una lesbiana en mi sopa Laura Prepon3, Hay una lesbiana en mi sopa Laura Prepon2, Hay una lesbiana en mi sopa Laura Prepon, Hay una lesbiana en mi sopa

 


*Desde dispositivo móvil es posible que veas aquí encima algo así como “cargar interactivo”. ¡Ahí se vota, ahí, dale sin miedo! O también podéis pinchar aquí.

En la votación de la semana pasada elegisteis entre Tatiana Maslany y Lucy Lawless, y la ganadora fue… ¡Tatiana! Veremos contra cual de estas dos actrices se enfrentará en un par de semanas para llegar a la gran final.