La nueva campaña publicitaria de Ralph Lauren, una de las firmas de ropa más grandes del mundo, incluye a un montón de familias diferentes, y, entre ellas, una formada por dos mujeres. Bajo la premisa de “La familia es a quien amas”, el nuevo anuncio visibiliza a las familias, y también a la formada por Helena Tejedor y Cecile Winckler. Dentro video.

La familia es importante para esta marca. Por ejemplo, su fundador, lleva felizmente casado 54 años, y es una de las piedras de toquet de su firma. Jonathan Bottomley, director de marketing, explica esta campaña.

Vivimos en un mundo donde el significado de familia es más grande, más amplio y más personal que nunca. ‘La familia es lo que amas’ es una celebración del hecho de que la familia significa cosas diferentes para cada uno de nosotros

Entre los rostros conocidos de la campaña está, por ejemplo, el del surfista Buzzy Kerbox y sus tres hijos, Leilani Bishop, modelo estadounidense y su hijo Cassius Luber, la actriz coreana Bo Ra Nam y su marido Dae Na, y la modelo Teresa Lourenco con sus dos hijos.

Vía: Pride.com