Siempre que pienso en pelirrojas con el pelo color de las llamas de un caldero, me acuerdo de Florence Welch. La pelirrojísima cantante, de un pelirrojo que deja a otras a la altura del betún, nos enamora a todas con ese aspecto frágil y delicado, casi de Ofelia, rozando lo raruno y lo medieval. Bueno, a mi es que me gsuta mucho, qué le voy a hacer.

Florence es la cantante del grupazo Florence + the machine, conjunto que si no conociais ya, deberíais comenzar a escuchar, porque sus canciones molan lo que no está escrito.

Buena parte del éxito del mismo viene de parte, claro, de su altísima (mide casi metro ochenta) cantante, y de su particular voz y puesta en escena. Pero aquí no hemos venido a leer nada de lo que ponga, hemos venido a ver fotos de Florence. Muchas fotos.

Y, por si fuera poco, tenemos un motivo más para alegrarnos la vista con esta guapísima mujer, y es su afición por besar a otras chicas, cosa que oye, nunca está de más.

Por todo esto, y más, Florence Welch es nuestra pelirroja del domingo. ¡Vivan las pelirrojas!

Florence Smile Gif, Hay una lesbiana en mi sopa

4 COMENTARIOS

  1. Bieen! Por fin vemos a mi Florence por estos lares, aunque he echado de menos alguna fotito del vídeo de sweet nothing, que no tiene pérdida ninguna…
    Llevo siendo fan de esta mujer desde que escuché allá por el 2010 su canción drumming song y la verdad es que cada vez me impresionan más entre ella y su banda, por eso me ha alegrado mucho que hayas hecho esta entrada. ¡Gracias!

  2. OMG, muerte cerebral, Dios amo su voz y su personalidad ¿de verdad que todavía no estaba en la lista de bellezas? pues menos mal que se hace oficial Florence Welch esta… jaja yo siempre he sido superfan tengo todos sus discos de Florence + The Machine, todos los RARE y por supuesto Florrible & Misrabella.
    Me habéis alegrado el domingo jaja no lo esperaba.

  3. Como amo a Flo es tan dulce y poderosa a la vez, me encanta. Sus letras y canciones me hacen emocionar, voy a tener la suerte de verla en Argentina en Marzo yayayay!!! Y mi ship forever es Florabella <3

Los comentarios están cerrados.