Hace un par de meses os contábamos que estábamos muy contentas al saber que Elisha Cuthbert se había hecho con el papel protagonista de One Big Happy, la comedia que está produciendo Ellen DeGeneres en colaboración con Liz Felman. Y hoy nos hemos enterado de que junto a ella va a estar la modelo británica Kelly Brook, a la cual una servidora no conocía hasta este momento, pero viendo fotos como estas no me importaría nada llegar a conocerla un poco mejor:

No tenemos constancia de que vaya a salir de esta guisa en One Big Happy, pero os aseguro que es MUY MUY complicado encontrar fotografías de esta criatura en las que no aparezca con bikini o directamente desnuda… las hay, pero mucho me temo que las tiene su madre en su mesita de noche, como recuerdo de su época más inocente, o a lo mejor su abuela, en un desván en el que guarda los álbumes familiares de cuando la niña tenía… ¿8 años? (A partir de los 9 ya hay alguna que empieza a ponerse estas piezas doradas y a hacer posados en la piscina de la urba).

De todos modos, la modelo no va a hacer un papel croqueta en la serie de Ellen DeGeneres. En realidad la han contratado para interpretar a la novia del protagonista, Luke (Nick Zano), el cual planea tener un bebé con su mejor amiga lesbiana (Elisha Cuthbert). Es decir, lesbodrama asegurado, vaya. O pelea de gatas. Todavía no lo sabemos, pero nos quedamos con que la cosa estará en un 50%.

Comentaros, también, que los rumores dicen que está habiendo tortas para hacerse con uno de los papeles de esta la serie. El hecho de que Ellen DeGeneres sea la productora ha provocado que algunas actrices de renombre estuvieran interesadas en el papel que ha conseguido la modelo. Sus nombres no se han filtrado, pero según una fuente cercana «muchas actrices lo querían y Kelly está emocionadísima de haberlo conseguido».

No es para menos, aunque a decir verdad la modelo no es una extraña en el mundo cinematográfico. Ha hecho alguna apariciones en películas como The Italian Job y series como Smallville. Algo es algo. Que no se diga que todo es por el físico.

Vía:  IrishExaminer