ali liebert

La lesbiana del siglo XXI es un ser verdaderamente admirable: no sólo tiene tiempo para tener vida social propia, sino que también le alcanza para controlar las redes sociales de otras personas, preferiblemente, en este orden, de intereses propios, de croquetas por conocer, de actrices croquetas, de actrices que podrían ser croquetas, de actrices que hacen de croquetas, de actrices (sin más), e incluso, a veces, de actores. Todo esto en las 24 horas que tiene el día. A mi, verdaderamente,  me admira, porque yo me considero absolutamente multitarea, pero tengo pequeñas manías como comer todos los días, o incluso dormir alrededor de ocho horas, también diariamente.

Si después de esta introducción completamente absurda no has abandonado la lectura, te cuento: Resulta que Ali Liebert, que está en mi top 5 de actrices con las que me gustaría casarme en algún punto de mi vida (la rubiez tiene mucho que ver. Eso y que soy una superficial), lleva tiempo subiendo a Instagram fotos de una chica. Sabíamos que Ali era bisexual, porque nos lo había contado ella. Vamos a recuperar las declaraciones:

Cuando me siento atraída por alguien, me siento atraída por alguien y sí, definitivamente, en la vida real me he sentido atraída por mujeres.

Veamos: si en la vida real te sientes atraída por hombres y mujeres, por mucho que jamás hayas rozado a alguna más que en el metro, eso se llama ser bisexual. Pero volvamos al presente. La chica en cuestión no cesaba de aparecer en la galería de Instagram de la actriz. Una y otra vez. Pero claro, las personas bisexuales también tienen amigas, ¿no? Pues resulta que no, que no son amigas. Son pareja.

El día de San Valentín, que parece ser el día favorito de las actrices canadienses para hablar de su orientación sexual, Liebert publicó esta foto:

liebert girlfriend

El pie de foto que lo acompañaba rezaba: “Pasando el día de San Valentín en Joshua Tree con mi chica. Feliz San Valentín a todas”. Así que… nos lo vamos a tomar como una confirmación.

Así pues, nos alegramos mucho de que Ali sea feliz. ¡Que le dure mucho!

5 Comentarios

  1. No me puedo creer que duermas 8 horas, que coño hago yo con mi tiempo?????? (que tiene mucho que ver con el tema que nos ocupa jajajjaja, pero no podía evitar fliparlo)

  2. Ya sé que para gustos los colores y lo mio son las espaldas y esta chica tiene una espalda realmente bonita como se puede apreciar en Lost girl y su momento con Lauren épico…;o) (, sin olvidarme de la de jennifer beals, claro).

  3. Ahhhh! *grito de fangirl* Con lo que me gusta esta actriz y encima me vengo a enterar que es del gremio! <3

Comments are closed.