Quedan tan solo tres días para el estreno en la cadena CW de DC: Legends of Tomorrow, la serie que reunirá a diferentes superhéroes y villanos del universo de DC Comics para salvar al mundo a través del tiempo. Y si ya estábamos contentas por el regreso de White Canary, Sara Lance, en la nueva ficción tras su muerte en Arrow, ahora tenemos aún más razones para esperar con los dientes largos el estreno de Legends of Tomorrow: Ali Liebert se incorporará a la ficción de DC como Lindsay Carlisle, un personaje que podrá conquistar el corazón de la renacida Sara.

DC-Legends-of-Tomorrow-Cast-Video-Details

La noticia la sacaba Entertainment Weekly, donde definían al personaje de Ali como “el ideal de mujer de los años 50”, pero con un “oscuro secreto: es lesbiana”. Cómo nos encantan estos oscuros secretos. El director ejecutivo de la serie, Phil Klemmer, explicaba en EW que tras la resurrección de White Canary después de salir del Pozo de Lázaro, Sara Lance se encontrará totalmente fuera de lugar en la sociedad americana de 1958 a la que se trasladarán para salvar al mundo, y en contra de todo pronóstico, encontrará el amor en la joven Lindsay, porque “así es como funciona el amor… él te encuentra a ti”.

Ali Liebert

Ya veis, amigas croquetas, todo un aliciente para que DC: Legends of Tomorrow se convierta en una de nuestras series preferidas en este curso seriéfilo. La ficción de la CW se estrenará el jueves 21 de enero, un día después de que la cadena americana emita el primer episodio de la nueva temporada de The 100. Podemos decir oficialmente que la CW nos tiene locas con sus series y sus croquetas.

¡Gracias Lola y Xiani por el soplo! 

Vía: AfterEllen

 

 

 

2 Comentarios

  1. Colapso en 3,2,1… Ahora solo necesito que vuelva Nyssa a Arrow y me la junten con Laurel y ya soy feliz jajaajaja!

Comments are closed.