InicioSidebar¡Por fin! La boda de Brittany y Santana en 'Glee'

¡Por fin! La boda de Brittany y Santana en ‘Glee’

Publicado

brittana boda 4

El por fin también va por nosotras, que, literalmente, no hemos tenido tiempo de comentar tan feliz acontecimiento hasta hoy. Como ya sabíamos, Brittany y Santana, las dos animadoras más adorables del McKinley High (la tercera es Quinn, y ella no es adorable, ella es otra cosa, COF), celebraban su boda el pasado 20 de febrero, y estábamos todas invitadas. El evento en cuestión tuvo lugar, por expreso deseo de la madre de Brittany, en el mismo granero donde ella dio a luz a su hija, ayudada por una vaca. Juro que esto es cierto, más que nada porque lo cuenta ella misma en el episodio. Después de mucho organizar, buscar vestido, que todavía me pregunto cómo es que no lo tenían a dos días de la boda, mucho cantar y mucho bailar, por fin las dos novias tuvieron un momento de intimidad para estar a solas. Brittany estaba obsesionada con que ver a la novia antes de la boda trae mala suerte, y pese a que quería matar un pollo para ahuyentar a los malos espíritus, Santana la convenció, de la manera más dulce del mundo, que no hacía falta. Que ellas estaban enamoradísimas, y no hay mala suerte que pueda con eso.

https://www.youtube.com/watch?v=T_Pl_axCGMg

Awwwwww, son TAN adorables juntas… Por otra parte, Santana no quiso invitar a Sue Sylvester a la boda. Los antecedentes de la entrenadora, como aparecer en la ceremonia de Will y Emma vestida con el mismo vestido de la novia, no ayudaban. Pero en el fondo ella tiene un corazoncito, recubierto de odio, pero corazoncito, así que les hizo el mejor regalo de boda: Convencer a la abuela de Santana (la única abuela latina de la televisión y que, por cierto, no tiene nombre porque todo el mundo la llama Abuela) de que dejara atrás sus prejuicios y acudiera a ver como su nieta se casaba con la mujer de su vida.

Sue y Abuela
Sue y Abuela

Hasta aquí todo iba como esperábamos: mucho amor, mucho beso, mucho Brittana, que era de lo que se trataba el asunto. Pero, de repente, y juro que no daba crédito, vimos como la boda del año, la boda que llevábamos esperando seis años, la boda de la pareja más shippeable de la televisión… ¡Se convertía en una boda doble! Es como… WHAT!? ¿No tenían OTRO EPISODIO para casar a Kurt y Blaine? ¿No podían dejar que estas dos se casaran tranquilas, y tuviesen SU día? Pues parece que no, que mejor así y se ahorraban el presupuesto de otra ceremonia. No sé las fans de Klaine qué piensan de esto, pero a las que ni nos van ni nos vienen… estoy casi segura de que alguna ha tirado el cuenco de las palomitas contra la tele. Y con razón.

 

De todos modos, al final ha resultado una ceremonia muy romántica y divertida. Lástima que Martina Navratilova cancelara en el último momento. Y ahora, recogemos las palabras de Sue: ¿A quién shippearemos a muerte? ¿A Faberry?

Últimos artículos

¿Pueden los juguetes sexuales provocar candidiasis? Una guía completa sobre salud íntima y autocuidado

La vida sexual forma parte esencial del bienestar físico y emocional, y en los...

¿Kristen Stewart mordiendo el cuello de Elizabeth Olsen en una discoteca ochentera? Sí, por favor

Lo que parecía solo un deseo colectivo de la croquetada internacional podría convertirse en...

Gillian Anderson y Hannah Einbinder se unen en un slasher queer

Hay nombres que juntas provocan un pequeño cortocircuito en la cabeza de cualquier lesbiana...

El odio sigue aquí: más ataques, más discriminación y más miedo para el colectivo LGTBI+ en España

Imagen: Víctor Torres El informe Estado LGTBI+ 2025 no deja lugar a dudas. El odio...

#Crisabel está en Netflix: Cuidado si te enganchas a ‘Tierra de Lobos’ en 2025

Hay series que deberían venir con advertencia, como los cigarrillos. “Ver este contenido puede...

Las novedades de Les Editorial que te van a alegrar la primavera

En esta casa somos muy fans de LES Editorial. Porque no solo editan libros...

¿Sofia Carson será Evelyn Hugo? Tranquilas, aún no hay nada firmado

Desde hace un par de días, las redes están en ebullición con un rumor...

Esto no es un simulacro: Anna Camp tiene novia

Años, aaaaaaaños nos hemos pegado recordando la temporada en la que esperábamos fortísimo que...

Netflix cancela ‘Manual para señoritas’

Otras trama sáfica a la papelera. No hay forma elegante de decirlo: Netflix ha...

Surii, el dildo versátil que hará buenas migas con tu arnés

Biird es una marca refrescante, llena de color y de diseños que escapan de...

Todo lo que sabemos hasta ahora de la peli de Evelyn Hugo

Si eres parte del club de lectoras que lloró, gritó y lanzó el libro...

BOOM: Empieza el rodaje de ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’

Buenas noticias para quienes llevan, LLEVAMOS, años esperando ver a Evelyn Hugo cobrar vida...

Lesbianas y mosquetones: una historia de amor

Hay una cosa que une a las lesbianas, los escaladores y las abuelas que...

Potencia tu placer con el nuevo sérum de LELO

LELO es una marca sueca conocida, sobre todo, por su juguetería de lujo. A...

Pillow princess, service top… ¿Qué es todo esto?

La sexualidad sáfica es un arcoíris inmenso y precioso de posibilidades. No, no todo...

Más como este

Heather Morris recuerda a Naya Rivera y ‘Brittana’

Hace ya algo más de un mes que perdimos a Naya Rivera en un...

Las 10 bodas lésbicas de televisión que nos marcaron

Cada generación croqueta tiene su pareja televisiva de referencia. Y, a veces, a los...

Un post de gifs de besos en series para alegrarte el día

Hay una cosa de las series, no lo podemos evitar, que nos encanta: cuando...

Mini-reunión de ‘Glee’ en el crossover de ‘Supergirl’ y ‘The Flash’

Supergirl no deja de traer buenas noticias. Primero, que el episodio de San Valentín...

Ryan Murphy: “Durante el rodaje de ‘Glee’ muchos se liaron entre ellos”

Hace ya un tiempo desde que Glee, esa serie musical que nos trajo Ryan...

Adiós a Patty Duke

La actriz neoyorkina Patty Duke falleció antesdeayer a la edad de 69 años debido...