Otro domingo de pelirrojas. Espera… ¿Cómo que hoy no es domingo? Uy, creo que mi fiesta del sábado noche se alargó demasiado. Haced como si fuera domingo y perdonadme el retraso porque hoy os traigo de Karen Gillan.
Esta escocesa de veinticinco años hizo aparición en nuestras vidas de la mano del undécimo Doctor Who y, de la noche a la mañana, su nombre empezó a ir de boca en boca hasta llegar a conseguir una fama más que merecida. No sé si habéis visto la serie y conocéis su personaje principal; Amy (Amelia) Pond, pero os diré que ese no fue su primer personaje en la serie, sino que antes de ser Amelia Pond, fue una sacerdotisa que predijo el fuego que devastaría Pompeya en el episodio The Fires of Pompeii de la cuarta temporada. Para nuestra desgracia su carrera como actriz es demasiado joven como para deciros dónde podéis verla fuera de la serie que la lanzó a la fama, pero algo os puedo decir por aquí por si os quedáis con ganas de más tras conocer a la guapísima Karen Gillan vestida de pirata.
No sé vosotras, pero yo soy de las que cuando les preguntan “¿Piratas o Ninjas?” siempre dice “Piratas”, no sé si será cosa de Amy o de La Isla de las Cabezas Cortadas, pero piratas. Aunque quizás seáis más de las que prefiere vivir en el lado bueno de la ley, y las tías con uniforme os ponen tanto que hasta os dejáis multar con tal de que te pidan tus datos personales, si eres de esas podría ser que la segunda aparición de Karen en Doctor Who sea de las que te haga temblar las piernecitas a ti. A mí no me importaría que me detuviera una agente como ella.
Y aunque sea una preciosidad en esas fotos, soy de las que opina que esta chica gana mucho en movimiento, si no lo creéis, seguid mirando y veréis que tengo razón.
Me mata la forma en la que enarca una ceja levemente y sonríe a medias, como si ella supiera que la deseas mucho más de lo que tú misma era consciente de que lo estás haciendo… ¿Y la expresividad de su mirada? No hay muchas que puedan decir tanto con tan sólo una mirada. Y si hubiera que ponerle más virtudes, pues hay que añadirque no tiene problema alguno en que le hagan fotos comiéndose un helado tan agustito, cosa que muchas otras no se dejaría hacer nunca en la vida, y tampoco en afeitarse la cabeza para su próximo papel como Nebula en Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) que se estrenará en el 2014 y a la que estaremos muy atentas porque verla hacer de villana Marvel experta en el combate cuerpo a cuerpo es MUY interesante.
Y después de daros la vara un buen rato, os dejo a la parte interesante del artículo. De nada 😉