Como lo lees: Según un estudio elaborado por el Kings College de Londres, las chicas con un aspecto masculino, independientemente de su orientación sexual, tienden a ser más promiscuas y a tener más amantes. Además, su aspecto masculino es, atención, genético. Si tu madre te sigue echando la bronca por no llevar falda puedes echarle la culpa al ADN. Por lo visto, es gracias a esto que, pese a que las parejas de lesbianas no podemos tener hijos naturales de las dos(por el momento), la homosexualidad no desaparece. Esto lo dicen y se quedan tan tranquilos, claro. Si lo dijera el colegio de ADN de Arroyo Culebro no lo dirían con tanta ligereza.

butch2
Esconded a vuestras esposas, que llega la Butch del pueblo

 

Para hacerlo han comparado parejas de gemelos idénticos y de gemelos no idénticos, que comparten menos información genética, y han llegado a la conclusión de que la respuesta está en los genes, y no en la educación, el ambiente o, imagínate, otros aspectos que desconocemos. Cuando yo estudiaba psicología siempre me parecía horrible que lo redujeran todo a las hormonas, como si fuésemos seres absolutamente carentes de otros instintos, sentimientos, razones, etc, pero veo que la tendencia sigue. He de confesar que estos estudios me hacen mucha gracia, y que les doy cero fiabilidad. Porque, veamos, ¿cómo pueden confirmar que, efectivamente esto es así? ¿Pueden confirmar de alguna manera que los sujetos no les están mintiendo? «¿Cuantas parejas sexuales has tenido este último año?» «Mil» *Investigador toma nota*. ¿Cuando se considera que alguien es promiscuo? ¿Cuando tiene más de cuantos encuentros sexuales? ¿Tienen que ser de una manera específica? En fin, cada una que valore.

Vía: DailyMail

5 Comentarios

  1. Pues yo visto como un señor y la «feminidad» no es precisamente lo mío, también soy el ser más tímido que te puedas echar encima, no he ligado por iniciativa propia en mi vida y en todas mis relaciones (escasas, por cierto) siempre me han pedido amablemente que meta el turbo. Algo no me cuadra.

  2. Hombre, se hará un estudio estadístico y genético más o menos específico, demasiado tendrían que mentir para que no saliese algo lógico. Si les hacen un genotipado a las que dicen ser promiscuas y suelen tener «tal» alelo en común de un gen determinado pues ese gen debe tener algo que ver (si estadísticamente es significativo y tal), lo cual no significa que dependa del factor genético exclusivamente, puede colaborar en un 5% pero la cosa es que hace algo al respecto. Pero de un estudio aislado no se puede concluir nada, por supuesto, y no sé yo cómo de riguroso será. (Y tampoco sé qué interés tiene esta investigación…)

  3. Jamas las tendría de amantes! No me gusta para nada las masculinas!! y soy fem y tambien promiscua a si que no se si debe ser verdad eso

  4. Dudo mucho de ese estudio, conozco muchas lesbianas femeninas al 100% que son promiscuas, y las que son masculinas solo tienen una sola pareja y las respetan..bueno en mi circulo de «amistad» es asi…Yo soy intermedia ni femenina ni masculina, y soy mas fiel que el coño!!!…jajajaja….

Comments are closed.