Logo ALTA Olagirls, Hay una lesbiana en mi sopa

¿Sol y playa? √

¿Festivales? √

¿Chicas? √

¿CHICAS LESBIANAS? √√√√√√

La respuesta está clara: Tienes que conocer OlaGirls, el primer festival español solo para lesbianas.

Calpe, un pueblo de la costa de Alicante, es el escenario escogido para estas vacaciones. Sol, mar, cata de vinos, torneos de volley y fútbol playa, senderismo, con excursiones al Peñón de Ifach y a yacimientos romanos y de la época medieval, como los Baños de la Reina o la Pobla de Ifach, gimnasia en la playa todas las mañanas, taller de sangría, talleres de baile y tango, sala de juegos con billar y futbolín, pool party… Todo esto y mucho más en un entorno que, francamente, no puede ser más acogedor. ¿Cuantas veces has pensado aquello de «y si hubiera un pueblo sólo para lesbianas…». Pues esta vez está a tu alcance.

El evento coincide con FiraCalp, una feria gastronómica que se celebra en la Plaza Mayor de Calpe. Por si fuera poco, una de las cosas más chulas que han planeado las organizadoras para las que reserven el paquete VIP es la visita en barco a unas bodegas submarinas, las Bodegas Vinamaris, donde los buzos escogen unas botellas de vino para la cata, y lo retransmiten por cámaras.

Así, ya sea sola, en pareja, con un grupo de amigas, o con toda la familia (tienen servicio de guardería para los peques), no tienes excusa para no disfrutar de unas vacaciones inolvidables, de esas que ahora, hasta arriba de trabajo, estás echando de menos. Además, para que no se diga que todo es placer, Lesworking contará con un espacio de networking y ofrecerán dos charlas de emprendedoras lesbianas. Por si fuera poco, Batukada que Entiende, Dj Eleni, DJ Liz y una celesbian (¿Quien? ¡Sorpresa!) amenizarán los eventos. Descubre estas actividades, y muchas más, de manera detallada, y organiza tu agenda. 

¿Te hemos convencido? Yo diría que si… Disfruta de OlaGirls los días 5, 6 y 7 de junio. ¡Reserva ya tu pack para una vacaciones lésbicas diferentes!

 

 Este es un post patrocinado. Para informarte de las condiciones, contacta con nosotras. 

 

 

 

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.