InicioSidebar¿Planeando tus vacaciones? OlaGirls es tu destino

¿Planeando tus vacaciones? OlaGirls es tu destino

Publicado

logo ALTA olagirls

¿Sol y playa? √

¿Festivales? √

¿Chicas? √

¿CHICAS LESBIANAS? √√√√√√

La respuesta está clara: Tienes que conocer OlaGirls, el primer festival español solo para lesbianas.

Calpe, un pueblo de la costa de Alicante, es el escenario escogido para estas vacaciones. Sol, mar, cata de vinos, torneos de volley y fútbol playa, senderismo, con excursiones al Peñón de Ifach y a yacimientos romanos y de la época medieval, como los Baños de la Reina o la Pobla de Ifach, gimnasia en la playa todas las mañanas, taller de sangría, talleres de baile y tango, sala de juegos con billar y futbolín, pool party… Todo esto y mucho más en un entorno que, francamente, no puede ser más acogedor. ¿Cuantas veces has pensado aquello de «y si hubiera un pueblo sólo para lesbianas…». Pues esta vez está a tu alcance.

El evento coincide con FiraCalp, una feria gastronómica que se celebra en la Plaza Mayor de Calpe. Por si fuera poco, una de las cosas más chulas que han planeado las organizadoras para las que reserven el paquete VIP es la visita en barco a unas bodegas submarinas, las Bodegas Vinamaris, donde los buzos escogen unas botellas de vino para la cata, y lo retransmiten por cámaras.

Así, ya sea sola, en pareja, con un grupo de amigas, o con toda la familia (tienen servicio de guardería para los peques), no tienes excusa para no disfrutar de unas vacaciones inolvidables, de esas que ahora, hasta arriba de trabajo, estás echando de menos. Además, para que no se diga que todo es placer, Lesworking contará con un espacio de networking y ofrecerán dos charlas de emprendedoras lesbianas. Por si fuera poco, Batukada que Entiende, Dj Eleni, DJ Liz y una celesbian (¿Quien? ¡Sorpresa!) amenizarán los eventos. Descubre estas actividades, y muchas más, de manera detallada, y organiza tu agenda. 

¿Te hemos convencido? Yo diría que si… Disfruta de OlaGirls los días 5, 6 y 7 de junio. ¡Reserva ya tu pack para una vacaciones lésbicas diferentes!

 

 Este es un post patrocinado. Para informarte de las condiciones, contacta con nosotras. 

 

 

 

Últimos artículos

Domingo lésbico de confianza (IX)

Hay domingos en los que una se sienta con el café y resulta que...

‘Gwarlarn’, una recomendación (atrasada) por el día del libro y el día de la visibilidad lésbica

La semana pasada celebramos doblete, el día del libro y el día de la...

(Otras) 20 películas lésbicas con final feliz

(Y si te sabe a poco, échale un ojo también a los doce finales...

Domingo lésbico de confianza (VIII)

Hay domingos en los que una acaba con la sensación de que han pasado...

‘Happiest Season’ vuelve a dar señales de vida: Aubrey Plaza confirma que la secuela se mueve

Han pasado aaaaaaños desde que los reyes magos nos trajeran Happiest Season y se...

Domingo lésbico de confianza (VII)

Hay domingos en los que una no viene con grandes revelaciones ni con la...

Llega la Final Six de la Euroliga. Llega ‘More than a league’, la docuserie que no te puedes perder.

La Final Six de la Euroleague Women calienta motores. A menos de una semanita...

Asesoramos legalmente a Marta de la Reina con el Código Civil de 1958

Otra cosa no, pero las chorradas con base histórica, legal o histórico-legal nos flipan...

¿Qué calcetín serían estos personajes sáficos?

Si tengo que seros sinceras, escribir sobre calcetines no estaba en mis planes ni...

Domingo lésbico de confianza (VI)

Hay domingos en los que una no viene a recomendar grandes obras maestras ni...

Kathleen Hanna: Girls to the front!

Una cosa que me gusta mucho cuando pasa es cuando descubro nuevos grupos/libros/loquesea a...

El juguete que transforma olas en orgasmo: Tsuki + Aonami de Iroha

La llegada de la primavera invita a perderse en la ciudad y tomarse algo...

Domingo lésbico de confianza (V)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos intento recomendar un...

La quinta temporada de ‘Los Bridgerton’ va a ser lo que llevamos esperando todo este tiempo

Llevamos temporadas enteras mirando la ficción de Shonda con esperanza, con anhelo, con GANAS,...

Domingo lésbico de confianza (IV)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos procuro recomendar un...

Más como este