Yulia-Volkova-1

Érase una vez un grupito de dos chicas rusas que saltaron a la fama no porque sus canciones fuesen buenas, su puesta en escena una maravilla, y sus voces lo más angelical que había bajado a la tierra desde el mismísimo cielo. No. Se hicieron famosas porque, como supimos más tarde, fingían ser novias, y básicamente se enrollaban cada vez que había una cámara delante. Esas chicas de la estepa rusa, como la ensaladilla, eran las Tatu, Yulia y Lena. Idas y venidas, la penúltima vez que las vimos fue en la inaguración de Sochi, «los juegos de la vergüenza», seguido por un video en que todo el botox del mundo nos dejaba medio entender que Yulia estaba amenazando a su compañera, para después sacar un video que en teoría era su comeback, pero que no pasó de publirreportaje de helados y ataúdes. Y ahí el público en general les perdió la pista.

http://www.youtube.com/watch?v=ropWyV1qrok

Como de algo tiene que comer la pobre Yulia, se le ocurrió que una buena idea sería aparecer en el equivalente ruso de El programa de tu vida, ese programa que en España presentó la minusvalorada Emma García. En determinado momento tuvo la gran idea de abrir la boca y dejar que estas palabras salieran de su boca operada:

Presentador: ¿Va a condenar a su hijo, si él es gay?

— Sí, lo condenaría, porque creo que un verdadero hombre debe ser un hombre de verdad. Dios creó al hombre para la procreación, es la naturaleza. El hombre para mí es el apoyo, la fuerza de … No voy a aceptar un hijo gay.

P: Pare, pare … usted me acaba de decir que no le importaría si su hija fuese lesbiana. Estaba hablando de la libertad …

— Esto sólo se aplica a una hija, no un hijo.

P: ¿Entonces usted cree que la libertad sólo puede ser para las mujeres?

— Creo que para los hombres es una mala libertad. Hoy en día, hay un gran número de chicas frívolas, y un hombre puede estar con muchas de estas niñas. Esta es la libertad para los hombres. Y un hombre no tiene derecho a ser un marica. Dos chicas juntas no es lo mismo que dos hombres juntos. Me parece que las lesbianas se ven estéticamente mucho mejor que dos hombres que van de la mano o se besan. Pero quiero decir que yo no estoy en contra de los gays, sólo quiero que mi hijo sea un hombre de verdad, no un marica. Tengo muchos amigos gays. Creo que ser gay es mejor que los asesinos, ladrones o drogadictos. Si decide ser así, mejor que sea gay. No culpo a nadie.

A mi todo esto me baja la tensión, de veras. Cualquier que lea los periódicos con cierta asiduidad sabe cómo está la situación para el colectivo LGBT en Rusia. La falta de libertades y los atentados contra gays, lesbianas y transexuales está a la orden del día, alentados y permitidos desde el gobierno. Pero aún así no deja de sorprender que personajes públicos, y sobre todo, ¡personajes que han hecho fama de pretender ser gays!, hagan ciertas declaraciones en la televisión, en programas de máxima audiencia, demostrando una ignorancia tal que me sorprende que puedan hacer funciones básicas, como caminar o respirar. Me he encontrado en esta vida piedras más listas que Yulia Volkova. Pero el problema es que estas declaraciones hacen un daño infinito, porque hay gente , tan ignorante como ella, que puede creer que lo que dice es válido, incluso verdad. Preocupante.

33 Comentarios

  1. Saca cuartos en su dia con tatu, hija puramente de la politica rusa y de las ideas de Putin. Rusia con tanta guerra y tanta tonteria le falta tiempo para comenzar abrir los ojos, no nutrir a parte de su ignorante juventud

  2. Ups, fallo mío, lesbiana y machista no, que lo de lesbiana era un paripé para vender más discos aprovechando la erotización del rollobollo para heteros. Machista y punto.

  3. Tengo que leer más a menudo las páginas de ciencia de los periodicos. Toda la vida creyendo que ser donante de cerebro era incompatible con la vida, y mira tú por donde, gracias a este chiquilla veo que ya han conseguido resolver el problema O_0

    Y yo sin enterarme de esto grandes avances de la ciencia, anifff sniffff :'(

  4. Piensa igual que un amigo mío, yo soy hetero y mi amigo hombre odia a los gays pero curiosamente si acepta a las lesbiana, doble moral porque dos hombres juntos se le hace «grotesco» pero 2 mujeres se le hace «estetico» y «sexy» son ideas raras, esta mujer esta tan metida en su onda de las leyes rusas que quiza ha crecido con esa ideología.

  5. Soy fan desde pequeña de t.A.T.u. y estaba esperando esta entrevista de Yulia porque podría dar las razones por su última pelea con Lena y cosas así que como fan me interesaban. Pero mi sorpresa fue cuando en vez de encontrar esto me encuentro unas declaraciones tan machistas y ofensivas hacia los gays.

    Partiendo de que vive en un país en donde la homosexualidad no está mal vista, pienso que de alguna forma quiere proteger a sus hijos de esos ataques y a su vez cubrirse las espaldas con sus fans (teniendo en cuenta que la mayoría son lesbianas) diciendo que su hija si puede ser lesbiana, que eso no sería tan malo…

    Pero es por mucho que la intente justificar de alguna forma o darle una explicación coherente, sus declaraciones no hay por donde cogerla… Es decepcionante que durante toda su vida haya defendido los derechos LGTB (y ella misma se ha declarado bisexual en varias ocasiones) fuera aparte del gran marketing del grupo, y que ahora salte con todo esto.

    De hecho también en el programa salieron cosas como que era antipatriótica (el programa es una cadena ucraniana no rusa) y ahí si ha saltado a defenderse diciendo que habían manipulado esas imágenes (por lo visto a otro cantante ruso le hicieron algo parecido en Ucrania), pero lo otro ni lo ha desmentido ni ha dicho nada al respecto de momento… O sea que es verdad que piensa así.

    Decepcionante, indefendible e insultante.

  6. Que tristeza de verdad que haya dicho ese tipo de cosas, cosas que uno solo escucharía de personas ignorantes, con esto la fislrma totalmente, que tristeza de verdad.
    Ella era la que más me gustaba de las TaTu, ha perdido todo mi respeto.

  7. Cada vez Yulia ha ido decepcionando más y más y más y más. Siendo ella todo un ser decepcionante (desde el bótox hasta estas declaraciones). Ya, vale niña, eres desagradable y una completa decepción, pero ¿Por qué ese afán de «superarse», de batir récords? ¿Qué la motiva?
    Está claro que Yulia tiene una perspectiva muy pop y machista de la vida. Y me hes claro también que para ella, las lesbianas son lo que precisamente ella pretendía ser, una pareja de mujeres objetivizadas calienta adolescentes que estéticamente se ven muy bien y muy ‘sexys’ para el grueso de la masa estúpida predominante de este planeta.

    *respirando* Si, ya, ya me calmé. Siento expresarme así, pero pensar que una persona que pretendía pertenecer a nuestro colectivo diga esto de los hombres gay me produjo un ligero cortocircuito.

  8. All the things she said
    all the things she said
    running through my head
    running through my head

    I’m in serious shit………………………….. eing!!!???

    Perdona, bonita??? Tu sí que te has metido en la mierda toda solita!!!
    Resulta que ahora el significado de la letra era este… hay que joderse!!

  9. Parafraseando a Albert Einstein ; «Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy segura».

  10. Está claro que el botox se alimenta de neuronas. Esta tiparraca es un claro ejemplo de ente con pocas neuronas de nacimiento, que complicó el tema añadiendose botox. En definitiva, que estoy convencida de que se va cagando por la calle. En Rusia, como en todos los sitios, tiene que haber gente diciendo soplapolleces por la tele, es el antiguo circo de las bestias imposibles. Parecen los años 90 de España, dónde teníamos un sin fin de seres extraños venidos de Raticulín, curas rodeados de tetonas, tontos del pueblo convertidos en heroes nacionales y experpentos varios,….. vamos, parecido a ahora pero ahora no me entero jajjaaj

  11. Qué idiota el autor de este artículo y de la página web en general. No sabe redactar. Habla demasiado subjetivo y muy marica, literalmente. ¿En qué te basas para decir que alguien es ignorante?, ¿en que no opina igual que tú? Hay que ver que eres bien pendeja. Todo el que apoye la homosexualidad, o sea, una asquerosidad, para ti, tiene mérito, estudios y es una persona pensante; pero alguien que, naturalmente, y con toda la razón, vaya en contra de esta tendencia tan asquersa y antinatural, es alguien ignorante para ti, y ya empiezas a llorar redactando de manera despectiva hacia los demás. Por eso nunca aceptarán ni respetarán a los maricos y maricas como ustedes, porque ustedes tampoco respetan a los demás. Púdranse.

  12. Es alguien ignorante y aberrante como tú, Berni, por el mismo motivo que los nazi eran ignorantes. O acaso los apoyas también y crees que es intolerante rechazarlos?

    No confundas imbecilmente la libertad de expresión con la libertad de creer que puedes cohartar los derechos legítimos de los demás.

    Ser homosexual no es opción y no le hace mal a nadie. Ser ignorante como tú es opción (si tienes acceso a Internet puedes informarte), y peor aún sí le hace daño a los demás.

  13. A veces, cuando leo ciertos comentarios, mi pobre neurona se siente abrumada por la cantidad de dudas que me surgen; yo nunca me he topado por casualidad con… no sé, ninguna página que hable del ciclo reproductor del escarabajo pelotero ibérico porque jamás he buscado nada que ni de rebote pueda arrojar semejante resultado, así que… ¿cómo ha llegado hasta aquí? ¿que demonios está buscando en google para encontrar esta página? si andas buscando según que cosas, ¿en serio está en posición de censurar a nadie? ¿hace falta ser tan maleducado? ¿las lectoras de HULEMS dedican los fines de semana a obligar a pobres e indefensas heteras a convertirse al culto croquetista por la fuerza y yo no me he enterado? ¿en que afecta a gente ni conozco el hecho de que yo me acueste con quien se me ponga en la peineta (o con quien se deje, depende de lo subido que tenga el guapo ese día 😛 )? ¿por qué alguna gente cree que su criterio es palabra de Dios y todosseequivocanmenosyo? ¿por qué algunos creen que es grosero insultar y por ello insultan al insultador? ¿no es un contrasentido? ¿puedo criticar a alguien porque le gusta exactamente lo mismo que a mí? Y cuestiones aún más importantes: Si las chicas de HULEMS salen los viernes por la noche a vampirizar heteras, ¡¿POR QUÉ NO ME AVISAN?! tengo unas cuantas candidatas en lista 😉

  14. Osea q como gay tengo q agradeces, vaya uno a saber a quien, x serlo antes de ser un asesino o drogadicto……
    Mmmmmmmm mucha mierda junta

  15. hola a todas! les quiero comentar que segun la informacion que me ha llegado el video ha sido extremadamente editado, y esa respuesta que supuestamente dio Yulia no es de la forma como la estan presentando. Soy lesbiana y me encanta t.A,T.u, sin importar el hecho de que no sean lesbianas ni que hayan pretendido serlo, las dos chicas son unas cantantes asombrosas que nos dieron muchas alegrias mientras estaban juntas, entonces les pido que por favor seamos mas tolerantes, se que cada quien tiene el derecho a expresar su libre opinion pero no creo que la mejor manera es insultando a alguien y mas si es por informacion que se nos da a conocer que no es completamente veridica. chao 🙂

  16. pues no se que os alarma tanto si asi piensa una grandisima parte de la poblacion EN ESPAÑA. invito a las presentes a pasarse por cualquier bar, escuela, o mercado de cualquier parte de españa exceptuando las zonas «progre» como barcelona o madrid (aunque esos sitios tb se las trae). Bienvenidas al maravilloso mundo de «nos creemos guays pero en el fondo pensamos como la tipa esta!» Si no me creeis podeis visitar tambien cualquier pagina porno, es que hasta las chicas heteros prefieren ver lesbianas XDDDDD. Bueno ya paro.
    Yo he hehcho la prueba y una y otra vez me he encontrado argumentos como «si es homosexual vale pero odio la pluma» o «si la chica no es camionero me da igual», seguido de «es solo una fase», o «pero las chicas…¿como lo hacen?» <— si, en serio, aun hay gente que no concibe (o no computa) a dos chicas en la cama…..
    Y un largo etc que parece sacado de los 60's

    Y por no hablar del extranjero, ese ya es un tema largo pero es basicamente lo mismo que he puesto mas arriba.
    Aunque en mi opinion teniendo en cuenta las leyes rusas no me extraña nada lo que ha dicho la tatu esa….

  17. Mi pregunta es, así solo por curiosidad, si crees que la homosexualidad es una asquerosidad, porque entras en una pag que se llama «Hay una lesbiana en mi sopa»? No por nada, pero por ejemplo yo opinio que las corridas de toros son como tu dices «una asquerosidad» (entre otras cosas) y no voy entrando en pag de internet que se llamen «Pon un torero en tu vida»…

  18. ya paren por dios no dijo eso ni siquiera esta bien traducido lo que dijo yo hablo ruso digo naci alla la mayoria de mi familia es de alla a los editores por favor traduzcan bien porque se presta a malos entendidos ella dijo que si aceptaria a una hija lesbiana y que no le gustaria que su hijo fuera gay capten no le gustaria que su hijo fuera gay porque se sufre mucho siendo gay porque hay muchas chicas frivolas que solo levantan la mano para criticar a la comunidad lesbiangay y no estoy defendiendo a yulia pero si hubo una mala traduccion en el programa solo dijo que preferiria que fuera heterosexual jamas dijo la palabra macho porque prefiere que sus hijos vivan de forma que las personas no los señalen pero que ella no estaba en contra de la homosexualidad si no que estaba en contra de que se les considerara criminales dijo que preferia mil veces que su hijo fuera gay antes que asesino o violador porque para ella ser gay no es un delito

  19. ya paren por dios no dijo eso ni siquiera esta bien traducido lo que dijo yo hablo ruso digo naci alla la mayoria de mi familia es de alla a los editores por favor traduzcan bien porque se presta a malos entendidos ella dijo que si aceptaria a una hija lesbiana y que no le gustaria que su hijo fuera gay capten no le gustaria que su hijo fuera gay porque se sufre mucho siendo gay porque hay muchas chicas frivolas que solo levantan la mano para criticar a la comunidad lesbiangay y no estoy defendiendo a yulia pero si hubo una mala traduccion en el programa solo dijo que preferiria que fuera heterosexual jamas dijo la palabra macho porque prefiere que sus hijos vivan de forma que las personas no los señalen pero que ella no estaba en contra de la homosexualidad si no que estaba en contra de que se les considerara criminales dijo que preferia mil veces que su hijo fuera gay antes que asesino o violador porque para ella ser gay no es un delito

  20. Yulia diciendo eso? XD Esto es cualquier cosa. Insulten total es gratis, sobre todo valientes que lo hacen a través de una pantalla.

  21. hahahahaha que persona mas ignorante y cerrada de mente 🙂 LOS DERECHOS HUMANOS NO SON OPINIONES idiota :v

Comments are closed.