Ya está aquí, ya llegó: hoy es miércoles de Faking it. Si está sección tuviese una sintonía, ahora sería el momento de ponerla y que todas bailáramos frenéticamente, pero de momento ni la serie tiene música en la intro ni esta web presupuesto para un jingle. ¡Comencemos!

Anteriormente en Faking it: Pues… de todo hubo. Karma intenta comportarse de manera impecable con Amy, que se acostó con Liam. Ahora todos se sienten muy culpables, menos Lauren, de la que ya sabemos que es intersexual, que está encantada con el descubrimiento de una caja de pastillas del día después en el baño que comparte con Amy. Secretos everywhere.

Karma se acerca hasta el taller de escultura a devolverle una camisa a Liam, que está trabajando en una figura más que reveladora:

corazon1 corazon 2

Vaya, un corazón. Lo has clavado (gran juego de palabras, por cierto).

Pobre Liam, es un artista torturado. Tendrá un gran futuro en las galerías de arte. La bonita escultura espanta, como es normal, a Karma. Este chico es un intenso, de verdad.

Amy le está contando a Shane que Karma y ella van a tener un fin de semana de chicas. Fiesta de pijamas, Yay! Pero Shane, que ya sabemos que ondula entre la voz de la cordura y el más loco del frenopático, le comenta una cosa que igual, igual, tenemos en mente las demás. «¿Tú crees que es buena idea, después de decirle la semana pasada que la querías?» A Amy esto le parece… pues lo de menos, ella está muy contenta de habérselo dicho, aunque Karma no sienta lo mismo. «Estoy viviendo mi verdad». No, si el que no se conforma es porque no quiere.

amy shane

— Mi mayor miedo era perder a mi mejor amiga, y eso no ha pasado

—  Así que no hay nada raro entre vosotras dos (Acordaros de esta frase, porque la van a repetir tooooodo el episodio)

— Sólo es raro si hacemos las cosas raras, y no lo hacemos

— ¡Eso es lo raro! ¡Amy, le entregaste a Karma tu corazón y ella lo cortó como un rollito de atún picante!

— Ey, ella no es el enemigo, las dos hicimos cosas complicadas.

—Ella mintió sobre ser lesbiana para ser más popular, y después durmió con Liam. ¿De qué tienes que sentirte culpable tú?

Llego tarde para... cosas.
Llego tarde para… cosas.

Ay, Shane, si tú supieras que ella hizo básicamente lo mismo… En estas llega Liam, que eso si que es incómodo, y Amy huye despavorida como el conejo de Alicia en el Pais de las maravillas. Los dos chicos están haciendo planes para la noche, una noche temática de Frozen. ¡Eso si que son planes divertidos! Podían tomar nota mis amigas.

Karma ya tiene preparado el planning para la velada con Amy:

faking it amy karma

 

5-5.30 Cocinar Galletas

5.30-5.45 Comerse las galletas

5.45-6 Sentirse culpable por haber comido galletas

6-6.30 Preguntas

Planazo, ¿eh? Si hay mucha galleta de por medio no importa, se puede recortar el plan y pasar directamente a ¡los test de las revistas! Ah, que tiempos aquellos cuando se editaba la Super Pop y la Bravo, siempre con sus test completamente absurdos y con las opciones perfectamente previsibles. Los que tiene pensados Karma son muy guays:

¿Cómo de bien conoces a Beyonce? ¿Eres una chica buena o mala? ¿Tienes un crush secreto con tu mejor amiga? Este mejor no lo hacemos.

Si, anda. Mejor.

— ¡Vamos a cambiarnos y a ponernos cómodas!

Otra gran idea de Karma. La cara de Amy cuando Karma se queda en sujetador es un poema de Neruda.

Amy alucinando

karmy 1 karmy2

karmy3 karmy4

— ¿Es esto raro?

— No, estoy poniendo esta cara porque… necesito hacer pis

Aajaajajajaj, la mejor excusa del mundo. ¿Recordáis la única farmacia de Austin del episodio pasado? Pues hoy descubrimos que en esta casa sólo tienen un baño, porque Amy entra justo cuando Lauren lo está utilizando. 

Ya no se puede ni mear tranquila en esta casa
Ya no se puede ni mear tranquila en esta casa

En la línea de actuar normal y para nada raro que está llevando Amy en este episodio (bueno, y en su vida en general), le dice a Lauren que si se quiere pasar por la fiesta de pijamas, que todo ok. A lo que llega la gente cuando sabe que va a pasar un mal rato, ¿eh? Amy no quiere quedarse a solas con Karma ni aunque tenga que soportar a la arpía de su hermanastra.

Tengo una pequeña duda con respecto a este fotograma:

amy karma faking it

O sea… Amy se pone nerviosa viendo a Karma en sujetador, pero ella se pasea en (¿qué es eso? ¿boxers?) boxers por la casa y NO PASA NADA. No lo entiendo. Como no entiende Karma qué c*ño hace Lauren en su noche de chicas.

— ¿Te está chantajeando otra vez? ¿O la has invitado para que sea nuestra tercera rueda porque te sientes rara estando conmigo?

— (…) Para de fumar crack, sólo es que me siento mal por ella. Toda esta cosa del intersexo la ha humanizado a la pobre.

— Si, es muy triste

Y adivina quién está escuchando toda la conversación. Sip. Lauren.

 

lauren faking it
*Ojala tuviese rayos láser en los ojos y pudiera fulminaros*

 

Liam es un ser altamente sociable: hoy ha conocido a un chico nuevo en el instituto y ya hace planes con él por la noche. Oh, ¿pero no tenía planes con Shane? Si, pero le da igual, porque le apetece más hacer otra cosa, a pesar de que Shane ha hecho disfraces de Frozen para los dos. Y uno extra de Elsa.

olaf shane faking it
El rubio de los Modern Talking

 

Así que, como es lo que a Liam le apetece, van a un bar a jugar al billar, y a hacer cosas de chicos y tal. Vale que Liam no es mi persona favorita, pero no digo nada extraño si afirmo que es un egoista, ¿no? Bueno, en el precioso bar de carretera al que han ido, Shane entabla conversación con una chica, y como era de esperar, el gañán de su novio se le encara.

— Bueno, ella no es realmente mi tipo

— ¿Eres un homo?

— SI, lo soy. Un homo sapiens. ¿De qué especie eres tú?

— Soy heterosexual

Esto me recuerda a aquel programa de El diario de Patricia en que un tipo decía «Me ha insultado, me ha llamado heterosexual». Ojala encontrara el video. Bueno, en plena conversación llega Liam el pacificador, y cuando parece que todo se ha calmado y tal, aparece Theo y le suelta un puñetazo al heterosexual del bar. ¡Un aplauso! Aunque misteriosamente Shane se desvela como un maestro en el arte del kung fu.

Finalmente la cosa no acaba tan mal como esperábamos, no hay muertos y las heridas son llevables. Aunque cuando dejan a Theo en casa, tenemos una sesión de secretos escondidos, en la que Liam le dice a Shane que cree que buscó pelea, y que está muy dolido porque Shane guardó el secreto de Amy, aún cuando lo involucraba a él. Que la eligió sobre su amigo. Oh, venga ya. Es un EGOISTA. No puedes ir contando los secretos de la gente por ahí, ¡ni siquiera a tus amigos! Si no, no serían secretos, Liam. E egoismo es… en fin, muy palpable. Me parece todo fatal.

Mientras, en casa de Amy, las tres están viendo una película… sin sonido, así pueden comentar mejor. Fan de esta idea, creo que me la voy a apuntar. Amy va a coger palomitas, Karma va a coger palomitas, y:

amy karma palomitas
Faking it se convierte en Awkward

Lauren se da cuenta, y…
faking it 1 faking it 2

 

faking it 4 faking it 3

faking it 5 faking it 6

faking it 7 faking it 8

faking it 9 faking it 10

 

De repente, aparecen en escena mis dos secundarias favoritas: ¡La corte de Lauren! Ay, las echaba de menos. Y ahora que ya son cinco… ya pueden jugar a algo realemten divertido. ¿Verdad o prueba?

Amy empieza haciéndole beber un mejunje realmente asqueroso a Lauren. Con escupitajo incluído. Esto no le ha sentado nada bien a mi pobre estómago, que solo tiene un café en él.

amy faking it bebida

Pero Lauren cumple. Y es su turno:

— Quiero que beses a Amy durante 60 segundos. Con lengua.

Let’s rock ‘n roll!
team karmy

amy karma kiss

Pero… Karma se retira en el último momento. Si no supiese lo que siente Amy por ella habría seguido adelante, como otras veces.

Faking it kiss amy karma Karma Amy kiss Faking it2 amy karma kiss4 karma amy kiss4

 

Sin prueba… hay verdad.

— ¿Cómo es el sexo con Liam?

— Estuvo bien

Amy se pone tan sumamente nerviosa que Lauren… hila todo: Las pastillas, el nerviosismo… Amy se ha acostado con Liam.

Cuando le toca el turno a Lauren, elige prueba, y Karma decide que va a raparle la cabeza. Cuando en el último momento se arrepiente (la segunda vez en poco rato, ¿eh?), Amy se ofrece a hacerlo ella. Pero Lauren cambia: verdad. Y Karma le hace la peor pregunta del mundo:

¿Naciste diferente del resto de nosotras?

Erm… esto no me parece un juego, me parece una putada. Pero Lauren contraataca sin responder:

¿Estas enamorada de Liam?

Amy sale en defensa de su amiga:

¿Estás tomando hormonas?

Yo no estoy entendiendo esto, es un ataque bastante frontal. Pero Lauren es una chica con recursos:

¿Alguna vez te has masturbado pensando en Karma?

Jojojojojo. Y ya no quieren jugar más. Claro. Amy se va corriendo a su cuarto, y Karma decide que ya es hora de hablar de la confesión.

karmy attarcted karmy attarcted2

karmy attarcted3 karmy attarcted4

karmy attarcted5 karmy attarcted6

 

Así que deciden dormir juntas. Pero dormir dormir, ¿eh? Como hacían antes. Como hacen las amigas, vaya. Nada raro.

Shane llama a Pablo, su novio, para contarle lo de Liam. Bueno, más exactamente para rajar de Liam, una actividad muy relajante. Pero Pablo es más de ponerse en el sitio del otro, pensar, ser bueno… Así que Shane se cansa y lo deja. Así.

shane pablo faking it

 

 

Amy intenta disculparse con Lauren sobre su comportamiento. y tanto que te tienes que disculpar, y tanto. Lauren le dice que cree que se acostó con Liam, porque encontró la caja de pastillas en el baño. La cara de susto de Amy es épica. Pero que puede estar tranquila, porque ahora son hermanas y no le va a hacer eso. Aparte de que a Karma le mataría si lo supiese. Lauren le dice que ella sabe lo que es tener secretos tan grandes como el suyo, a lo que Amy responde que ella no siente lástima por ella, sino que se siente más unida desde que sabe que es intersexo, que dejar a la gente entrar es lo que tiene.

Mientras, la corte baja por las escaleras, y Lauren piensa que es un buen momento para contarles a sus amigas lo que le pasa. Pero Lauren style, claro:

 Tengo una condición médica llamada Sindrome de insensibilidad androgénica, cuyos efectos secundarios incluyen tener un pelazo y una piel estupenda.

Las amigas, claro, no se enteran de nada y quieren tenerlo también. Menos mal que sigue con el discurso. El que Amy esté con ella le ayuda, lo tengo claro.

No es algo que puedas coger. Nací con cromosomas XY, pero me desarrollé como una chica. Las píldoras que tomo son estrógenos, porque mi cuerpo no los produce naturalmente. Hala, ya lo sabéis.

El momento lacrimógeno total llega cuando le preguntan si puede tener hijos, y ella dice… que no. Y hay abrazos y consuelos y todo eso.

Hasta aquí un episodio más de Faking it. ¿Qué nos traerá la semana que viene? ¿Veremos ya a Laverne Cox? ¿Seguirá pensando Liam que TOOOODO tiene que ver con él? ¿Se volverán a besar Amy y Karma? Todas las respuestas, el miércoles que viene.

http://www.youtube.com/watch?v=mXH0SzARAcc

10 Comentarios

  1. En este capítulo me he hecho muy fan de Lauren, ahí en plan manipuladora cabrona. ¡Y por favor! ¡Las camisetas shippers de #Karmy! ¡Pongame una para ir al gimnasio!

    Sobre Amy paseándose por la casa en shorts, oye que si la chiquilla está cómoda con su pijama, no voy a ser yo quien le diga que se tape. Que vea lo que se pierde Karma 🙂

    A ver que tal sigue la temporada, en la anterior Karma me sacaba un poco (mucho) de quicio, en esta quizá lo arreglen, no sé… Y Liam… nah, que siga clavando clavos xD

  2. Puede que me guste AMy más que karma pero definitivamente estoy enamorada de LAUREN amo esa mujer, amo lo malvada que es xD, amo todo todo de ella , casi lloro cuando dijo que no podía tener hijos T.T , amo a Shane XD en realidad lo de Karmy lo veo más como algo secundario . Morí de risa con todo el capi <3

  3. En lo del baño te has colado un poco, no es que tenga un solo baño es que es un baño compartido tiene dos puertas una en la habitación de Amy y otra en la de Lauren.

  4. Lauren: ¿Alguna vez te has masturbado pensando en Karma?
    Zas!!! en toda la cara!!!
    jijiji esa Lauren con todo y lo mala que es me encanta!!! 🙂

  5. Lauren es el personaje mas fresco de la serie, Amy tiene un corazon enorme es realmente adorable como bebe lesbiana jeje, shane tambien me agrada y pablo pff aburrido para el, Liam mmm es nefasto la verdad personaje mas hueco y egoista no puede haber y Karma pues no se que rayos le pasa jaja teniendo a Amy a un lado mm ojala la hagan arrepentirse de rechazarla y la hagan ver el tipo de persona que es Liam

  6. chukungunya y hacer opiniones no son compatibles…cuando mis neuronas espabilen opino del cap q me gusto bastante. pero debo decir que lauren me parece a bernadete en bin bang theory cuando grita xD

  7. es coincidencia que karma lleve una camisa con con flechas mientras amy lleva una con hoyos?? no lo creo XD

  8. mi dios, necesito ver cada episodio con la escritora de estos recaps, una vez con sonido y otra sin sólo para comentarlo mejor.

    «chees, are we still talking about twilight?» fue lo mejor de mi día!

    AMO lo perceptiva que es Lauren, se percata de tooodo sin necesidad de hablarlo. Definitivamente soy también una nueva fan de esta chica.

  9. pos ya con mas energia(y menos dolores de todo u.u) y despues de ver el episodio empiezo con mi opinion…

    Marca eres de las pocas suertudas que va a escuchar o leer esto de mi: tienes razon, liam se esta pasando tres pueblos con el drama de que le mintieron y en este episodio me a jodido monumentalmente como a tratado a shane…. dicho esto

    Shane/Amy: me encanta como se tratan y como se desenvuelven en su amistad, shane es muy buen amigo y se preocupa por la rubia, y esta como nosotros: dolido con karma por amy y por mentir en lo de ser lesbiana(y lo ve como una traicion porque solo queria ser popular, y aun asi no le hace una cruz), eventualmente me gustaria ver su reaccion al saber q ella y liam se liaron, y despues de ver eso vemos la relacion de los hombres…

    Shane/Liam: el cree que amy le va a decir a todo cristo q se acostaron o que al menos shane lo sabe y con su cosa de familia mentirosa y el super honesto….es un tarado, no soportaba a este niño en los magos de weverly place de hombre lobo que hace pensar q de humano lo voy a hacer…la manera en que se esta desarrollando su personaje sufrido es para que¿? para que pensemos que esta bien que el este con karma se casen y tengan mini karliams xD no lo quiero y me parece feo que no respete los lazos de amistad y cosas que se cuentan entre amigos(si yo contara lo que se de mis amigos sin mas…no tendria amigos porque se odiarian o divorciarian xD)

    Theo: ummmmmmmm ummmmmm ummmmmmmmmmmmmmmmmmm para lauren¿? en serio….ummmmmmm

    La pillamada:
    1. amy lo intenta
    2.karma lo intenta
    3.a las dos les sale mal xD no te desnudas delante de la chica q te quiere comer todo, y no tengo quejas de amy en boxer, somos muchas las que encontramos imposible conciliar el sueño en pantalones(y como mi termostato esta dañado, ni en invierno dejo mis boxer jejej)
    4. usar a lauren esta mal….en tantos niveles….sabes que va a hacer algo…digo es lauren: secuestro a su ex para q no contara q era intersexual, helloooooo =P
    5. usar la intersexualidad como excusa mal….solo di que necesitas una lamparita porque esta raro todo…evitas que lauren te de con todo lo que tiene(que es bastante)
    6. nunca fui del teen edward, jacob fan forever… eso de que un vampira virgen de 200 años se enamore de una cria de 16, esta como feo…
    7. a la hermanastra malvada no se le escapa una y se ve que, de sierta manera intenta ayudar a amy, aunque si la puede joder un poco en el camino no se molesta xD
    8. las fans…soy yo o en la primera temporada no eran tan taradas… no me gustan, me parece que lauren puede hacerlo mejor en la escuela q con la china y lisbeth
    9. NO JUEGAS nunca a verdades y mentiras, menos si son minoria xD el batido de amy solo demuestra que lauren tiene un caracter como la copa de un pino y no se deja facilemente, y que es de respuesta rapida…obviamente amy defiende a karma por amor pero usaron golpes bajos a los que a lauren solo le basto para derrotarlas con dos palabras a destacar: masturbas y karma, la cara de amy fue un poema y como dicen por alli a buen entendedor…
    10. las disculpas de cada bando fue muy buena escena, creo q da a entender que amy y lauren entierran un poco el hacha de guerra, no que termine pero a la larga si la serie sigue, creo q seran buenas amigas y hermanastras protectoras una de la otra.

    Shane y el Kun fu super divertido la manera en que lo ponen, es listo y no se deja amedrentar ni que sea un oso de dos metros, y se sabe defender no es una niño-niña(como direia mi sobrina xD) estilo princesa si no que sabe en donde esta y lo que debe hacer para estar a salvo y orgulloso de quien es.

    Shane y pablo: dios al fin salieron del puñetero lobo…pablo espero sea como oliver, dos cap y adios que te vaya bien xD

    En fin se demuestra el intento de lado y lado, y como es de esperar para ser una comedia, todo sale mal… lo bueno es q el cap de la semana q viene es la de la feria(Creo) y la q besa a liam no se si es la dj lesbiana para amy o una de las pildoras q le ofrece shane a liam en el avance….yo me comia la verde xD… De momento la cosa va bien, se disfruta y hay una evalucion positiva de los personajes(MENOS LIAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y me esta gustando bastante la serie.
    Besos y hasta el miercoles xD

Comments are closed.