PLLFinal5

Después de dos semanas a bombo y platillo con lo que sería el gran acontecimiento de nuestras vidas Marlene King, creadora de Pretty Little Liars, ha vuelto a jugar con nuestros sentimientos de una manera cruel y despiadada. Que no nos iban a descubrir quién era el “Gran A” era algo que todos nosotras teníamos claro, lo que no esperábamos es que este final de temporada fue parecido a un capítulo de broma (por no decir basura). “Después de 120 episodios, 300 mensajes, 9 muertes, LA MAYOR REVELACIÓN” mentira, mentira y mentira gorda. Quiero decir, si no fuera por Spencer que nos hace el trabajo sucio a todas todavía seguiríamos preguntándonos que nos han revelado. Porque señoras, croquetas todas aquí presentes, aquellas que hemos aguantado esos 120 capítulos estoicamente, ¡-A se llama Charles!. *Cohetes, petardos y luces en el cielo*

PLLFinal3

Y… ¿qué? Bueno vale, se llama Charles, es un hombre, intuimos que el hermano gemelo malvado de Jason DiLaurentis y Spencer Hastings pero eso mismo, INTUIMOS porque nadie nos ha dicho nada, NADA CLARO y nos han dejado con un final que bien podría ser de Lost, perdidas en un frondoso bosque que estoy casi segura que es mas grande que todo Rosewood junto.

PLLFinal2

Pretty Little Liars ha roto las barreras de la lógica y del entendimiento, pero ya está. Tampoco ha hecho mucho más, la trama sigue estancada en el mismo punto que hace 3 temporadas. Total, habían matado a Mona por quinta vez y resulta que no estaba muerta, que estaba de parranda (créditos a mi mejor amiga por ésta frase). Y seguimos sumando interrogantes, no teníamos bastantes que les van a hacer cinco temporadas, 120 capitulos, 300 mensajes y 9 muertes más para explicarnos QUIÉN ES CHARLES. Si me notáis indignada, es todo vuestra imaginación poderosa y desarrollada. El último capítulo nos ponía el caramelo en los labios con un gran planteamiento, con un –A todavía mucho más desquiciado que de costumbre, que a parte y como dato interesantísimo, es trilingüe y que tenía a nuestras mentirosas favoritas encerradas en su propia casa de muñecas muy al rollo Orange is the New Black con la vestimenta, que desde luego, tendría mucho más futuro. –A quería revivir un baile de promoción al que habían asistido Ian y Melissa y mientras, nos meten un plano de Andrew, el nuevo novio de Aria al que ninguna hemos prestado atención, escuchando VETE A SABER CÓMO una conversación de la madre de Spencer a Melissa, con zona horaria cambiada y todo.

El capitulo tiene pocos momentos destacables (ellas vestidas de fiesta y escotadas ejem ejem) y mucha paja, que bien podría salir ardiendo y ellas dentro, con todos los decorados y los guionistas, que tampoco valen para mucho. Mientras tanto, seguiremos creando teorías, porque al menos en nuestra mente, todo tiene que cobrar un sentido. Yo apuesto porque Charles es Cece Drake. ¿Quién da mas, croquetas? Compartid conmigo vuestras teorías y seamos felices en nuestra miseria de obsesas de Pretty Little Liars.

PLLFinal4