vanesa klein patricia yurena

Mientras no se demuestre lo contrario, la pareja patria croqueta oficial (así, todo junto) es la formada por la Miss España Patricia Yurena y su novia, la cantante Vanesa Klein. Desde que hicieran pública su relación, en el pasado verano, no hay acto en el que se las vea juntas y no se les pregunte por su futuro como pareja enamorada que son. Esta vez la miss ha contestado, para alegría de todas.

Estamos muy bien, muy enamoradas, y tenemos la ilusión de casarnos. Aunque aún no ha habido pedida formal, sí que es cierto que entre nosotras lo hemos hablado, y siempre fantaseamos con este tema. Mientras Vanesa me alegre el corazoncito como hasta ahora pues vamos a seguir adelante, y que el tiempo decida. Pero por supuesto que en su momento les vamos a sorprender con una boda. Una boda que me imagino en la playa, y de manera muy poco tradicional

O sea, que lo tienen todo pensadísimo. Sólo falta que una de las dos hinque la rodilla en el suelo y le regale a la otra un anillo de esos que hacen época, con un pedrusco que te deje ciega al mirarlo. Como en hulems otra cosa no, pero espíritu cotilla tenemos un rato, esperamos que sea más bien pronto que tarde, y que nos hagan partícipes de su alegría. ¡Boda croqueta a la vista!

Vía: Vanitatis. ¡Gracias Tarifeña por el aviso!