¿Recordáis el infartito que nos dió el verano pasado, cuando nos enteramos de que Dianna Agron iba a interpretar un papel croqueto, que además incluía barras de striptease? ¿No? Como es posible… En fin, os lo cuento otra vez. Bare nos cuenta la historia de Sarah (Dianna Agron), una joven que vive en una pequeña ciudad del desierto de Nevada y que se verá involucrada sentimentalmente con Pepper, que la llevará por el mal camino: drogas, alcohol, striptease… Malas compañías, amigas. Pero Sarah lo ve como la gran revelación de su vida, y lo deja todo por estar con ella.
El caso es que le habíamos perdido un poco la pista a este proyecto, pero el karma quiere que, como nos portamos tan bien, tengamos grandes alegrías en nuestras vidas, y esta vez vienen en forma de fecha de estreno. Bare se estrenará en el festival de Tribeca el próximo día 19 de abril, lo que significa que, a falta de distribuidor, la película ya está en el circuito. Yay! A Natalia Leite y Alexandra Roxo, las directoras del proyecto, les pilló por sorpresa que Dianna fuese tan querida dentro de la comunidad lésbica. “Nos sorprendimos mucho, no sabíamos que fuera tan grande dentro de esta comunidad. Creo que fue mejor que no lo supiéramos, porque el papel está basado en ella como actriz, y semanas después del rodaje estábamos como “¡Mierda! Hay gente que ha consagrado sus vidas a ella!” Es como un bonus divertido para la película”.
Así que ya sabéis: Más bien pronto que tarde podremos disfrutar, por fin, de una de nuestras fantasías más recurrentes: Lady Di croqueteando. A veces la vida es bella.
Vía: Purple Milk