Batgirl es uno de esos proyecto que DC lleva preparando durante años y que parece que siempre está a punto de salir, para luego romper todas nuestras ilusiones.
Sabemos poco del proyecto a excepción de que Christina Hodson está trabajando en el guión y que Joss Whedon abandonó la dirección hace un tiempo. Pero las noticias sobre la película han vuelto a aparecer a raíz de que el director danés Nicolas Winding Refn haya admitido que estaría encantado de dirigirla. Parece ser que esto es más que un deseo y que Refn sabría a día de hoy quien es la actriz encargada de dar vida a Barbara Gordon. Mientras que los nombres de Daisy Ridley y Chloe Moretz suenan con fuerza, nosotras os dejamos nuestras candidatas perfectas para el papel.

  • Lily James

Me tiene enamorada desde que la vimos en Mamma Mia: Here we go again y no he podido dejar de pensar en ella. Aunque su nombre empieza a sonar con fuerza en Hollywood, el papel de Barbara Gordon le daría el empujón que necesita para ser la actriz del momento. Aparte ya hemos visto sus habilidades en la lucha en Pride, Prejudice + Zombies y estamos seguras de que lo clavaria.

Fun fact: En el mundo Twitter, es una de las posibles opciones para interpretar a Sue Storm en el reboot de Los cuatro Fantásticos.

  • Alicia Vikander

Me encanta Alicia con sus trenzas y sus pistolas siendo Lara Croft, pero ¿me quejaría si la viera enfundada en cuero y con el antifaz de Batgirl? Probablemente no. Cuanto más veamos a Alicia en nuestras pantallas, mejor. Tiene la mezcla perfecta de dulzura y fuerza para ser Bárbara y está más que acostumbrada al entrenamiento físico que el papel requiere. En mis sueños, ya lanza Batarangs como una experta.

  • Olivia Holt

De chica Disney a superheroína de Marvel. Olivia Holt ha demostrado con creces estar a la altura del personaje de Tandy Bowen en Cloak and Dagger, que emite la cadena Freeform. Aunque aún no han renovado la serie para una tercera temporada, es bastante improbable que la veamos cambiar de franquicia para interpretar a Bárbara Gordon. Eso no quita que nos encantaría verla en el papel pero me conformaré con verla lanzar dagas de luz.

  • Emma Watson

Si soy sincera, Emma es mi opción favorita. Está mas que demostrados sus habilidades interpretativas, físicamente es la más cercana al personaje y está acostumbrada a la fama que conlleva estar en un blockbuster. Emma sería la perfecta adquisición para el nuevo universo de Batman, que DC quiere construir. Ojalá los astros se pongan de acuerdo y Emma cambie las varitas por la capa y el antifaz.

  • Evan Rachel Wood

Vale, Evan Rachel Wood está mas cerca fisicamente de interpretar a Batwoman que a Batgirl pero ¿no os encantaría verla luchar contra el crimen de Gotham? A mí, desde luego, sí. Evan le daría el toque adulto y oscuro que el personaje adquiere durante su época de Oráculo y podría ser una interesante adquisición para la película.

  • Dianna Agron

Hace mucho, mucho, mucho tiempo que no vemos a Dianna Agron en la gran pantalla. Sus últimos proyectos indie no han tenido gran relevancia y quitando su instagram, no sabemos mucho de ella ni de su vida. Batgirl sería la oportunidad perfecta para relanzar su carrera y ponerla de nuevo en el punto de mira. La pregunta es, ¿querrá ella volver al mundo mediático? Desde luego, a mí (y creo que nadie más que lea esta página, tampoco) no me importaría tenerla de vuelta.

¿Está tu favorita entre estas opciones? ¿Incluirías alguna más? Está claro que al final lo importante es que la película tenga el guión que merece y la actriz le haga justicia, así que cruzaremos los dedos con fuerza para que eso pase.