web_dropcoin

¿Eres nueva en HULEMS? ¿Nos conoces hace poco? ¿Hemos llegado a tu vida como un torrente de emociones y risas? Entonces eres de las nuestras: bienvenida a casa. Y si, por otra parte, eres fiel seguidora, y has contribuido junto a nosotras a construir este, nuestro espacio, una web en la que hablamos de casi todo lo que se nos ocurre, en la que todas nos encontramos cómodas, y reina el buen ambiente y el humor, te damos gracias infinitas por estar con nosotras día a día.

Hay una lesbiana en mi sopa es una web amateur, en la que por desgracia los gastos son mayores que los ingresos. Por eso, hemos pensado que Dropcoin es un buen sistema para que cada una, si le apetece y se siente cómoda, pueda contribuir con el mantenimiento de la web en la medida de sus posibilidades, con pagos puntuales de entre diez céntimos de euro y dos euros. La moneda que te encuentras en el sofá. El cambio del pan. Los céntimos que echas en la hucha de las monedas color cobre.

Dropcoin es un sistema 100% seguro, que se ha implantado en otras webs tan conocidas como Jotdown. La primera vez que hagas una donación se te pedirá un número de tarjeta de crédito, pero te aseguramos que cumple con todas las normativas de seguridad de compra por internet. Nosotras no la recomendaríamos si fuera de otra manera. Debajo de cada post puedes encontrar el botón para hacer la donación de la cantidad que creas necesaria.

Sumamos, pues, esta iniciativa a las dos con las que contábamos hasta ahora: Paypal para donaciones puntuales de la cantidad que tú consideres, y Patreon, para convertirte en mecenas de HULEMS. Sólo con tu ayuda podremos hacer que la web se mantenga, y las mujeres LGBT podamos seguir estando informadas con las últimas novedades del mundo del entretenimiento. Piensa en cada serie, película o libro que te hemos descubierto. Piensa en cada carcajada que te has echado con nosotras.  Con Dropcoin no pagas por algo que aún no existe: pagas por lo que te gusta, después de haber decidido que te gusta.