Globulos-rojos-blancos-Analisis-sangre-PAELLACHIPS

Lozanos y heteros glóbulos rojos

Hace poco menos de una semana que nos sorprendía – o no, todo depende de en que siglo y mente vivan ustedes, hay más medievalistas de lo que parece – la noticia de que el Tribunal Europeo indicaba dar vía verde a que cada país decidiera si los homosexuales podían o no donar sangre, permitiendo así una posible prohibición. Una noticia que parece de El Mundo Today, pero que cuando he visto encabezando las portadas de los medios más prestigiosos de este país, como el ABC y La Razón, he tenido que pensar que era verdad de la buena. Dicho esto me ha parecido conveniente, ya puestos, sugerir otras cosas que NO deberíamos poder hacer los homosexuales.

 

Confundir a una hetero. Porque, por Dios, donde vas tu mirando a gente del otro bando, pervirtiendo a la gente normal, destruyendo familias y quién sabe cuantas cosas más. Habrase visto, desvergonzada, inmoral, bollera, ¡caníbal!

confused

Esta chica se acaba de cruzar con Scout por la calle

Ser matrimonio. AJAJA. Porque el matrimonio viene desde los albores de la historia , porque la familia la inventó Jesús,  y lalalalalalalaa miuamiaumiau. Fíjate tú, que un día hasta pensé que quería a una mujer tanto como mi mejor amigo a su novia, que pensamientos más extraños. Me debe pasar algo en el cerebro.

 

Hablar o comportarte con normalidad. Porque ¿alguien ha pensado en las pobres monjitas? ¿alguien piensa alguna vez en las pobres monjitas? ¡que les vas a causar un trauma! Y a los niños, que si ven dos chicas de la mano les empieza a dar vueltas la cabeza, con riesgo de que se les desprenda del cuerpo. A mi esto me ha pasado en más de una ocasión. Necesito que lo prohíban por ley.

lesbian-couple
TERRORISMO

 

Ser femeninas.  ¿Pero tu eres lesbiana? ¡Si no lo pareces! ¿Dónde llevas el cartel de neón? ¿Me muestras el carnet de afiliada? ¿Por qué llevas el pelo largo? ¡Basta ya de ir confundiendo a la gente!

Big-Fat-Dyke-on-a-bike
Look oficial de lesbiana a partir de ahora

Tener niños. ¿pero como van a tener niños?  —y digo en tercera persona porque, y esto es norma, nunca te lo dicen a la cara– Los pobrecitos, lo que van a tener que aguantar, que ni van a saber lo que es una barba, ni van a ver un hombre en su vida, ni nada de nada. Ah, ¿pero que las lesbianas no los mantenemos encerrados en casa, sin contacto con la realidad, en la que da la casualidad de que hay varones allá donde vayas? Pues estoy haciendo algo mal.

my bad

Bien chicas cuídense mucho de molestar a alguien, o de ofenderle tratando de ayudarle donando su sangre. Todos sabemos lo que se contagia y lo que no. Aunque no entiendo de qué molestan algunos, si la homosexualidad es por elección (risas de fondo). Es una pena que no se contagie,  porque si no, yo inyectaba unas cuantas dosis y no dejaba rubia hetero. PERDÓN.

 

Nota de la editora: No he podido evitar poner este vídeo. Scout debería estar prohibida.

https://www.youtube.com/watch?v=L28LfMoMJRk

13 Comentarios

  1. Suena gracioso, pero enfrentarlo es bastante desagradable. Hace 4 años un amigo y yo fuimos a donar y todo bien hasta que nos dieron el cuestionario y marcamos nuestra orientación sexual y la sopresa fue bastante vergonzosa cuando nos dijeron que no podiamos donar debido a nuestras prácticas sexuales, pero ¿cuáles prácticas? Si yo marqué que hacía 2 años que nada de nada, ¡vamos! Que ya era virgen nuevamente. Y es algo estúpido, mi amigo y yo pudimos ir y marcar 100% heterosexuales y ni quien lo note. ¿A poco un hombre o mujer heterosexuales no pueden ser promiscuos? Les aseguro que la mayoria de ellos es muchìsimo mas promiscuo y descuidado y que yo. Honestamente ha sido la ocasiòn en que me he sentido más maltratada, excluída y discriminada por la sociedad. Miren que darse el lujo de despreciar algo que es necesario y puede salvar vidas, es algo que no comprendo.

  2. Muy buen artículo, siempre con ese humor bolleril tan particular, ¿Cómo me atrevo a ser femenina? joder, voy a raparme la cabeza ahora mismo!!
    No me acordaba de que Raúl tenía tanta plumaza jajajajaja.

  3. Me parece fatal, porque yo si soy medievalista, que no medieval!!! Y haberlos hailos, muchos o pocos en función de con qué los compares, si los comparas con ingenieros hay poquisisisisisisimos!!! Si los comparas con los especializados en Historia Moderna, sigue habiendo pocos, pero si los comparas con los especialistas en Antigua, pues es probable que haya muchos. Scout, la madre que te pari!!! jajjjaa desde el cariño!

  4. Ajajajaja, me temo que lo de medievalista/medieval ha sido cosa mía. Deformación profesional, digo más ‘medievalista’ que ‘medieval’ en esta vida. Saluditos de una contemporaneista!

  5. Perdon a Scout jajaja, y lo siento por ti, por lo de contemporaneista! Vaya truño!! jejeej (que dolor, lo odié siempre) De todas formas y ya hablando sobre el tema, esta gente no está muy bien del cocotero. No quieren dejarnos donar pero nos donan sin problemas. Es decir, no quiero que me des, pero yo si te doy. ¿No habeis pensado que este episodio de locura podría extenderse a los bancos, a la iglesia,…. Tipo – «No aceptamos donaciones de los homosexuales, no queremos el dinero de su hipoteca, ni de los impuestos, ni de ….. Que pasen solo por la caja de cobrar!!» («Rrrrrrrrrrrrrrring!!!! Rrrrrrrrrrrrrrring!!!! Joder, que bien he dormido!!!)

  6. Me gustaría añadir una ‘Nota de la autora’ al final de este post dando las gracias a Marca por la mejor edición de un texto de la historia y haciéndole una reverencia por traerme a la memoria a mi primer amor platónico, la gran Lorena Bernal ¡que me la prohiban, por dios!

  7. Me siento como la caca del whatsapp !!! yo, iconito de besitos (soy tan viejuna como lerda, no se ponerlo) a ambas!!!

  8. Ostras… y yo que soy donante desde hace mogollón… joder, y ahora que hago?
    Les pido que me la devuelvan y monto un after hours para vampiros a base de xupitos O+?? Bueno… mejor para vampiras, ya puestos… 😉
    Creo que no voy a poder dormir en toda la noche… no por lo de la sangre… si no por el vídeo!!! jajajajajaja

  9. Qué asco de mundo y de gente. Puaajjjj!! Yo creo que la gente del medievo era más comprensiva y liberal de lo que nos pensamos. Menuda cuadrilla de casposas y casposos hay en la actualidad.

Comments are closed.