Ayer os contábamos la noticia de la semana. Ruby Rose abandona Batwoman envuelta en un halo de misteriosas circunstancias y sin que ninguna de las partes hubiese aclarado, de manera oficial, los verdaderos motivos que la llevaron a abandonar la serie de The CW.

Lo que se rumoreó, en un principio, es que fue por motivos de salud. Hacía meses que la habían operado de una hernia y la lesión podía haber vuelto o haberse agravado al tener que hacer ciertas escenas de la serie. Estas alegaciones fueron desmentidas al poco, y parece que hoy ya conocemos los que podrían ser los motivos de su salida.

En una exclusiva para TV Line, una fuente de la web declara que «no fue 100% su decisión. Fue una ruptura. No estaba feliz trabajando en la serie, ¿y eso la hacía una persona divertida con la que trabajar? No. Todo el mundo decidió que sería lo mejor para la serie.»

450 1000, Hay una lesbiana en mi sopa

Continúan añadiendo que a Rose no le gustaban demasiadolas largas horas de rodaje que lleva aparejado el oficio de ser actriz en una serie de televisión. Además de que nunca se llegó a acostumbrar demasiado a la vida en Vancuver, donde se ruedan la mayor parte de las escenas de las series del Arrowverso.

Batwoman con toda probabilidad no volverá hasta principios de 2021, pero seguro que no tendremos que esperar demasiado en saber quién será la nueva Kate Kane.