Ellen Degeneres, Hay una lesbiana en mi sopa

Ay, los niños… pequeñas versiones de una misma, o de tu novia, o de ninguna de los dos pero como si lo fueran, correteando alrededor de nuestras piernas, mientras nosotras intentamos que les guste la misma música que a ti (véase, Los Ramones), mientras ellos prefieren ver como Pocoyó hace… las cosas que haga Pocoyó. Ellen DeGeneres, que aunque a veces parece que no, es humana, y su super esposa también, pasó por The Today Show para promocionar One big happy, y el presentador hizo de abuela pesada. Es decir: le preguntó cuando iban a tener hijos con Portia.

Creo que me gustaría tener hijos, pero eso no es suficiente para tener niños. Me encantan los niños, pero es un compromiso enorme, y parece que a largo plazo. Parece como un compromiso con el que tienes que cumplir, y yo no sé si puedo, es muy arriesgado. Como… ¿qué pasa si no me gusta el niño? ¿Qué pasa si no es tan mono como quería, o tan talentoso? Lo voy a comprar con todos los niños que pasan por mi programa, que son todos listos y divertidos. Y voy a estar como «No estás ni cerca de esos niños que he tenido hoy»

Lo que hemos pensado todas en algún momento de nuestras vidas, vaya. ¿Y si no me gusta? ¿Y si no le quiero? ¿Y si…? Miles de incógnitas que, supongo, se despejan cuando lo coges en brazos y así. Ahora habría que preguntarle a Portia, a ver qué opina ella. ¿Creeis que si ella presionara mucho, Ellen cedería? Yo creo que si, estoy convencida de ello, vaya. Igual las vemos pronto empujando un carrito por Rodeo Drive.

Via: Out

5 Comentarios

  1. Y además lloran todo el rato de manera desquiciante y no sabes la razón y ellos son tan cabezones que tampoco te lo dicen, y hay que darles de comer cada 3 horas, y no duermes, no comes, no te duchas, no te peinas, tu familia pasa por casa más veces de las que tú quisieras para decirte lo mono que es tu retoño, y por atenderlos no descansas y encima te manchan un montón de vasos, y le descolocan los bioritmos al gurruñito y ya se pone en plan apolíptico y llora, vomita, se hace caca y no come todo a la vez, y tú quieres matar a alguien, y la depresión post parto se apalanca y amenaza con juntarse con la depresión post emancipación gurruñil 53 años años después, y quieres asesinar a tu abuela que se empeña en sacar al bicho a pasear cuando no le toca amenazando el débil equilibro que has conseguido entre horas de sueño y tomas de biberones y a Dios pones por testigo que a la próxima que te diga la gilipollez esa de que los niños son la alegría de la vida le arrancas la cabeza de un bocao, y.. y… y se nota mucho que me encanta la idea de formar una familia numerosa?

  2. En parte tiene razón, pero ojalá fuera posible que tuvieran un bebé con rasgos de Ellen y Portia… sería tan adorable

Comments are closed.