Reese Tinkerbell, Hay una lesbiana en mi sopa

En tiempos de crisis la imaginación también se resiente. No hay prueba más palpable que la cantidad de adaptaciones y remakes que estamos viendo, y la cantidad ingente que nos queda por ver, como es el caso del nuevo proyecto del que informa Variety: Campanilla será la protagonista de una nueva película, esta vez con actores y actrices de carne y hueso. ¿Y quién será la diminuta protagonista? Pues nada más y nada menos que Reese pepinilla Whiterspoon, una de las actrices más queridas de esta casa.

La hermana derrochona de Rachel Green no sólo se pondrá alas y polvo de hadas, sino que también es productora de la película, que por el momento no tiene título ni fecha límite, ni… ni nada más, pero oye, la idea ahí está. Sumamos Campanilla (¿Se llamará así al menos?) a la lista de films adaptados: Alicia en el país de las maravillas, Maléfica, y Cenicienta ya se han estrenado, y en la lista de espera están otros como La Bella y la Bestia, Dumbo (Dumbo… pobre Dumbo, dejadlo tranquilo) o Winnie The Pooh.

¿Qué nos deparará el futuro? ¿Seguro que queremos cargarnos nuestra infancia con nuevas adaptaciones de películas que, oye, ya estaban muy bien como estaban? Miedo me da. Me debato entre las ganas de ver a Reese haciendo loquesea y el terror que me da que se carguen Peter Pan, una de las historias más maravillosas recreadas por Disney.

Vía: Variety