Malaya-Pineda-Code-Black

Las series sobre hospitales nunca pasan de moda, y la cadena norteamericana CBS apuesta este nuevo curso seriéfilo por este formato tan consolidad con su nuevo producto, Code Black. La semana pasada se estrenó el episodio piloto, donde vemos por primera vez al personaje croqueta que nos acompañará en las urgencias del hospital de Los Ángeles: Malaya Pineda, interpretada por la actriz de origen indio Milanie Chandra.

Malaya es una residente del hospital angelino, y aunque en el episodio piloto los creados no nos dan demasiadas pistas sobre su orientación sexual, las amigas de AfterEllen nos adelantan que en el tercer episodio de Code Black empezaremos a saber más sobre su vida privada, y en el sexto, nos presentarán a su ex novia, interpretada por Shiri Appleby.

Malaya-Pineda-Code-Black

El personaje de Malaya Pineda traerá sin lugar a dudas diversidad a la televisión estadounidense, y acción croqueta en una serie médica alejada de Anatomía de Grey. Si tenéis curiosidad por descubrir más sobre la belleza india, podéis ver el episodio piloto de Code Black en la página web de la CBS.

Vía: AfterEllen

2 Comentarios

Comments are closed.