Sofia Vergara Reese Hot Pursuit, Hay una lesbiana en mi sopa

Hot pursuit va a ser una de las comedias del año. No lo digo yo, es una cosa que se ve, es una obviedad, porque si una película está protagonizada por Sofia Vergara y reese Whiterspoon… de ahí sólo puede salir algo bueno. En febrero vimos el trailer, y pudimos intuir que habría un momento croqueto. Ahora lo hemos confirmado, con el lanzamiento de este clip promocional en el que Sofia y Reese fingen ser amantes para evitar que un nada amable vaquero llame a la policía.

De todos modos, las dos actrices no quieren que la peli sea recordada por este amago de beso, sino por, en palabras de Whiterspoon:

Es liberador porque no no va todo de las vidas románticas de los personajes, o perseguir hombres. Nosotras corremos por nuestras vidas, y nos tenemos que inventar un modo de sobrevivir. Cualquier cosa donde dos mujeres interactuen entre si, y nosotras protagonizamos la película, y está dirigida por una mujer, es algo nuevo

Por su parte, Vergara cree que «el objetivo de las películas en entretener a todo el mundo. Tú no tienes que ser nada especial para disfrutar el entretenimiento, o lo que hacen, lo hacemos para todos» Humor universal, vaya, que aunque parezca muy sencillo es, de hecho, el más complicado de saber manejar. En la entrevista, publicada en Pridesource, las actrices hacen un poquito de activismo, cuando declaran que «los gays pueden hacer papeles de hetero tanto como los heteros pueden hacerlo de gays» algo que tú y yo sabíamos, pero que miles de personas ahí fuera no son capaces de asimilar, como por ejemplo cuando Matt Boomer fue rechazado para protagonizar Cincuenta sombras de Grey porque no iba a ser creíble seduciendo a una mujer. Ya, claro.

Hot pursuit se estrena en EEUU el 8 de mayo.