CARTEL Insomnia, Hay una lesbiana en mi sopa

Hace unos cuantos domingos, fuimos invitadas a la sala La Usina (C/ Palos de la Frontera, 4. Madrid) a una de las obras que tenían en cartel: Insomnia escrita y dirigida por Euloxio Fernández. La obra, compuesta de cinco monólogos, dispares entre sí, nos habla de las dificultades de ciertos personajes para conciliar el sueño por diferentes motivos: la falta del amante deseado, la culpa, el remordimiento y hasta los ruidos provocados por el vecino.

FOTO 1 Insomnia, Hay una lesbiana en mi sopa

Entre estos monólogos podíamos encontrar el de una mujer que habla del encuentro y perdida de una amante que enfermó y a la que aún siente a su lado, haciéndole más llevaderas las noches que pasa sin dormir. El lenguaje confuso, que a veces, no decía claramente, que estas dos mujeres son amantes y sobre todo el público que nos tocó en la función, que parecía haberse perdido por Madrid y y haber recalado por casualidad en La Usina, no ayudaban a la comprensión de la obra en su totalidad.

Si eres una de esas personas que no mantiene una relación amistosa con Morfeo o quieres pasar una tarde de teatro un domingo, Insomnia sigue en cartel: su último día será el 30 de Mayo a las 20:00. ¡Animaos y contarnos vuestras experiencias con los caminantes nocturnos!