paz de la huerta y dianna agron bare

Las fans de Dianna Agron hemos sido tan buenas este año que todas nuestras plegarias han sido escuchadas: la actriz va a interpretar a una lesbiana en Bare, su nueva película.

Dejadme que coja un poco de aire para seguir escribiendo porque ando un atacada con la noticia. Arf…

Pues lo que os decía: Dianna tendrá el papel protagonista en esta película en la que interpreta a Sarah Burton, una joven que vive en una pequeña ciudad del desierto de Nevada y que se verá involucrada sentimentalmente con Pepper, que la llevará por el camino de las drogas, el striptease (sí, has leído bien, prepárate para grandes coreografías en la barra) y demás experiencias de mala vida croqueta.

Su compañera de reparto será Paz de la Huerta (Boardwalk Empire) y… no sé.. que ya no puedo escribir más porque las imágenes se suceden en mi cabeza:

toxic glee

Dianna Agron….. Papel lésbico….. Striptease…

¿Alguien tiene un desfibrilador?

Qué sé yo… pasopalabra, de verdad. Qué gran manera de acabar la semana laboral.

Gracias, Lola, por el aviso. GRACIAS!

12 Comentarios

  1. SSSSSsssshhh, ni se te ocurra arruinarme el momento «toxic» que estoy proyectando en mi cabeza!!! Da igual que no hagan buena pareja. Es Dianna Agron haciendo de lesbiana!! Si la próxima es JLaw me podré morir tranquila xDD

  2. La mejor noticia de la semana!!! 😀 todo se siente mejor este dia!! es mas no me importa ir a trabajar para nada! 😀 la amooo!! ella es perfecta!!!

  3. Como apunte,recordar que Paz de la Huerta ya nos ofreció una aunque breve relacion lesbica en The Guitar junto a Saffron Burrows.

  4. Es una lastima que la Agron nos regale tan exquisito rol pero en nada me agrada que su compañera de reparto sea Paz de la Huerta (demasiado freak, sino vean la película NURSE y su vida del día a día) pero es perfecta para el papel que desempeñara.

  5. Llego tardisimo para enterarme de esto pero he sufrido un derretimiento neuronal y una torsión ovarica de la impresión…Tengo un Crush de esos con esta mujer que me va a dar un algo

Comments are closed.