Desde que se emitiera el final de temporada de Black Sails noto mi vida un poco más vacía y es que Jessica Parker Kennedy es lo mas cerca que he estado del milagro ésta semana santa. Con descendencia rusa, italiana y africana, Jessica aparecía en nuestra pantalla de la mano de la serie de la CW The Secret Circle pero ya se había dejado ver en papeles episódicos en series como Smallville o Kaya.
No sería hasta Black Sails cuando ésta morena, de 30 años estupendamente bien llevados, se colaría directamente en nuestro radar interpretando a Max.
Esta morena no solo nos ha alegrado la vida y los sábados por la noche con su papel en Black Sails, una prostituta que ha ido escalando hasta convertirse en una de las mayores fuentes de poder e influencia en Nassau, si no que nos ha conquistado con diversas escenas y escotes para todos los tipos y gustos. Pero ¿qué puedo decir? Estoy segura de que estáis de acuerdo conmigo en que con esa mirada y ese acento, Eleanor y Anne no son las únicas a las que tendría a sus pies si estuviéramos en la misma isla que ella.
El verano será duro sin los múltiples encantos de Jessica pero nos hará coger con muchas más fuerzas la tercera temporada de Black Sails, que por lo que vimos en su final de temporada estará cargado de mucho más protagonismo de uno de nuestros personajes favoritos.