InicioActualidadSexo, mentiras y cintas de vídeo: estos son los últimos cotilleos de...

Sexo, mentiras y cintas de vídeo: estos son los últimos cotilleos de Croquetolandia (XV)

Publicado

whitney-houston-lifetime-biopic-lesbian-robyn-crawford

WHITNEY HOUSTON FUE CHANTAJEADA POR SU RELACIÓN LÉSBICA: La rumorología general dice que la malograda cantante mantuvo una relación con otra mujer, Robyn Crawford, a quien conoció cuando era adolescente. Se cuenta que la relación duró hasta que Whitney conoció al que sería su marido, Bobby Brown, y se casó en 1992. Pues bien, ahora se ha publicado un libro, llamado Whitney & Bobbi Kristina: The Deadly Price of Fame, en el que Ian Halperin, experto en escribir biografías polémicas (y póstumas), escribe que existe un archivo del FBI en el que queda reflejado que la cantante pagó 250.000 dólares a un abogado a cambio su silencio. El abogado afirmó tener “conocimiento de los detalles íntimos respecto a las relaciones románticas de Whitney Houston”. Chantajear a alguien por su orientación sexual siempre queda bien en los curriculums.

Vía: Daily Mail

Brittney Griner and Glory Johnson

BRITTNEY GRINNER Y GLORY JOHNSON ESTAN EMBARAZADAS, PERO QUIEREN ANULAR SU MATRIMONIO: Otro episodio más del dramón que tienen por vida las dos jugadoras de baloncesto de la WNBA. Brittney y Glory llevan casadas 28 días, y hace muy poquito anunciaron vía Instagram que estaban esperando un bebé. Pero parece que en vez de traer alegría, el embarazo ha sido la gota que ha colmado el vaso, y Brittney ha solicitado la anulación del matrimonio, ya que era algo ” vacío, basado en el fraude y la coacción … [ Griner ] fue presionado a casarse por la fuerza… [ Johnson ] hizo declaraciones fraudulentas para [ Griner ] y [ Griner ] no descubrió que dichas declaraciones fueron fraudulentas hasta después se casaron las partes”. Además, alega que no tiene vínculo biológico con el niño como otra de las causas. ¿A qué fraude se refiere? ¿Puede ser las declaraciones de Johnson en las que dice que ella no es lesbiana?

Vía: Shewired

leticia sabater

LETICIA SABATER PENSÓ QUE ERA LESBIANA: La cantante y ex presentadora de programas para niños (sí, nuestros padres nos dejaban en manos de Leticia. Yo incluso compartí escenario con ella en una ocasión, y es una anécdota que me encanta contar) declaró el viernes pasado en un programa nocturno que llegó a pensar que era lesbiana. ¿Se enamoró de alguna mujer? ¿Se sintió atraída por alguna de las coristas del Leti rap? No, amigas, no van por ahí los tiros. La votante del PP pero a la vez fan de Ciudadanos tenía problemas con la elasticidad de su vagina, lo que le hacía pasarlo un poco mal con sus amantes varones. Pero no os sintáis mal por ella, porque ya ha puesto remedio médico al asunto.

Vía: La voz de Galicia

 

Últimos artículos

Bloom, las nuevas bragas menstruales de Intimina

Una de las mayores revoluciones de este siglo ha sido, para mí, la de...

El Lyceum Club de Madrid: feminismo, té y amor entre mujeres en los años 20

La escena podría parecer cotidiana: un grupo de señoras en el Madrid de los...

¿Recordabas estos videoclips con croquetas?

Los videoclips musicales son una forma de expresión artística que puede abordar una amplia...

10 juguetes para sáficas en el Mes de la Masturbación

El próximo miércoles 28 de mayo celebramos el Día Nacional de la Masturbación, aunque...

Kany García responde al Papa: ‘En mi casa somos dos mujeres y somos una familia’

No es la primera vez que alguien desde el Vaticano suelta una perlita sobre...

‘Des Preuves d’Amour’: cuando ser madre tiene que justificarse quince veces

A veces las historias más sencillas son las que más te atraviesan. En medio...

¿Por qué deberías ver la segunda temporada de ‘The Ultimatum: Queer’ Love si ya te enganchaste y sufriste con la primera?

Cuando Netflix estrenó The Ultimatum: Queer Love, las lesbianas y bisexuales del mundo entero,...

Zahara, pregonera del Orgullo de Jaén, nos recuerda que es bisexual

La cantautora ubetense no solo nos ha regalado canciones que nos atraviesan el alma...

‘Yellowjackets’ tendrá cuarta temporada

¡Buenas noticias para las fans del caos, la sangre y los traumas que nunca...

Taylor Jenkins Reid, autora de Evelyn Hugo, sale del armario como bisexual

Taylor Jenkins Reid ha soltado la bomba y, sinceramente, ahora entendemos muchas cosas. La...

‘You Can Live Forever’: salir del infierno

You Can Live Forever es una joya del cine independiente canadiense que, sin hacer...

¿Pueden los juguetes sexuales provocar candidiasis? Una guía completa sobre salud íntima y autocuidado

La vida sexual forma parte esencial del bienestar físico y emocional, y en los...

¿Kristen Stewart mordiendo el cuello de Elizabeth Olsen en una discoteca ochentera? Sí, por favor

Lo que parecía solo un deseo colectivo de la croquetada internacional podría convertirse en...

Gillian Anderson y Hannah Einbinder se unen en un slasher queer

Hay nombres que juntas provocan un pequeño cortocircuito en la cabeza de cualquier lesbiana...

El odio sigue aquí: más ataques, más discriminación y más miedo para el colectivo LGTBI+ en España

Imagen: Víctor Torres El informe Estado LGTBI+ 2025 no deja lugar a dudas. El odio...

Más como este

Whitney Houston sí tuvo una relación con otra mujer

Durante los 80 y los 90, Whitney Houston fue una de las divas indiscutibles...

Las jugadoras de la WNBA Brittney Griner and Glory Johnson se han casado

Bodas, bodas everywhere. Qué le vamos a hacer, las bodas nos gustan, desde la...

El biopic de Whitney Houston contará la relación lésbica de la cantante

A mediados de junio te contamos que ERA MUY PROBABLE que el biopic de...

Yolonda Ross habla sobre su papel en el biopic de Whitney Houston

Qué triste fue el día que nos enteramos de la muerte de Whitney Houston......