Untitled design

Lo sé yo, lo sabes tú, lo sabe todo el mundo: Estás enamoradísima de tu chica, te encanta pasar tiempo con ella, y todos los regalos te parecen pocos. Pero… ¿has pensado en un regalo para las dos, algo que os permita disfrutar juntas, la una de la otra? Los juguetes, si no los has usado nunca, ponen una pizca de emoción en la relación, y son capaces de avivar cualquier llama, por intensa que parezca. ¿No sabes por donde empezar? Te proponemos unos cuantos regalos para compartir, cada uno según tus gustos. Puedes hacerte con ellos (y con más productos) durante las promociones de E-Day en Placer Intenso, nuestro sex shop patrocinador.

VELA DE MASAJE VAINILLA Y CREMA DE CACAO LELO

LELO VELA DE MASAJE VAINILLA Y CREMA DE CACAO

Imagina: Luces tenues y todo el tiempo del mundo. Tu chica tumbada sobre la cama, de espaldas, totalmente relajada. Prendes la vela de masaje mientras te preparas para el mejor masaje del mundo, y, una vez apagada, viertes el aceite tibio sobre tus manos y empiezas a masajear esos hombros que tanto te gustan. ¿Qué te parece el plan? ¿No es una maravilla? Compralo aquí.

ESPOSAS DE PLUMAS ZA ZA ZU

ZA ZA ZU ESPOSAS DE PLUMAS

Igual montarte unas Cincuenta sombras de croqueta no es una cosa que, a priori, te apetezca mucho. Pero estas esposas de plumas son el complemento perfecto para poner un poco de emoción en tu dormitorio. Suaves y divertidas, un nuevo juego entre las dos nunca viene mal, además de reforzar la confianza de la pareja. Compralas aquí.

MASAJEADOR PAREJAS LELO NOA

lelo noa

Ya te hemos contado otras veces que Lelo es una de las arcas líderes en masajeadores, y también te hemos hablado de la importancia de que estos sean recargables, ya que ofrecen grandes ventajas frente a los que funcionan con pilas. El modelo Noa es uno de los más vendidos, y no es para menos: Su versatilidad, su elegancia y su suave tacto hacen de él uno de los imprescindibles en el primer cajón de tu mesilla. Tu chica te lo agradecerá, y tú misma pensarás que es una de las mejores compras que has hecho nunca. Te lo garantizamos. Cómpralo aquí.

 BALA CONTROL REMOTO INCESSANCY

INCESSANCY BALA CONTROL REMOTO LAVANDA

Las balas son como vibradores de pequeño tamaño, y que ofrecen posibilidades muy, pero que muy interesantes. La bala Incessancy, por ejemplo, permite gracias a su control remoto sacar el juego fuera del dormitorio, haciendo la experiencia mucho más excitante. Si eres croqueta tímida, no importa: Su tamaño y el material del que está fabricado son perfectos para mil y una cosas. No te las vamos a decir, preferimos que las descubras por ti misma. Cómpralo aquí.

GLOSS PARA EL PLACER ORAL CON SABOR A COCO

shunga gloss coco

Este producto es una maravilla: Se trata de un gloss con efecto frio/calor, que hace que las sensaciones que producen los labios de tu chica sean completamente nuevas para ti. Shunga es una de nuestras marcas de referencia, ponen muchísimo mimo en sus productos, y te aseguramos que este Gloss se convertirá en uno de tus productos fundamentales. Palabrita de Hulems.  Cómpralo aquí.

Este es un post patrocinado. Para informarte de las condiciones, contacta con nosotras.