BCN Vibe 2

Las balas vibradoras son un artículo que toda primeriza en el mundo de los juguetes eróticos acaba probando. Las hay de diversos tamaños, formas y funcionamiento y prácticamente todos los fabricantes tienen alguna en su catálogo. Adrien Lastic tiene varias balas vibradoras, aunque hoy os hablaré de una en concreto que me llamó la atención desde que la vi en su página web.

Se trata de BCN Vibe, una bala que tiene la misma forma que la torre Agbar de Barcelona. Yo vivo allí, así que me hizo bastante gracia este rasgo. Además, tiene un bonito y colorido diseño que imita el estilo de la arquitectura de Gaudí. Vamos, que si venís a la Ciudad Condal no podéis iros sin esta bala como souvenir. Para vuestro alivio, no solo se vende aquí, sino también en la mayoría de tiendas eróticas que trabajan con Adrien Lastic.

BCN Vibe 1

Lo que más me ha gustado de este juguete, aparte del diseño que ya os he comentado, es la potencia que tiene. Las balas vibradoras suelen ser bastante suaves, motivo por el cual no acostumbro a usarlas. Sin embargo, BCN Vibe me ha sorprendido, porque sus tres baterías LR44 consiguen hacerte llegar al orgasmo con rapidez. Tiene cinco modos diferentes que podemos ir alternando con un único botón que se encuentra en la base.

Por su tamaño, es posible llevarla hasta en un bolsillo: mide 6 cm. de largo por 1,5 cm. de diámetro. Otro punto a favor: ¡es sumergible! Está diseñada para que el agua no estropee el motor y podamos disfrutar de ella en lugares como la ducha.

De todas las balas vibradoras que he probado, BCN Vibe es la primera de mi lista. Se le pueden dar muchísimos usos: para la estimulación en solitario y también para juegos de pareja. Por si todas estas no fueran suficientes razones como para hacerse con este juguete también os puedo decir que su precio merece muchísimo la pena. Se encuentra entre los diez y los quince euros y os dará unos resultados excelentes. A partir de ahora, vuestra mayor preocupación debe ser si la elegís en color azul o en color rojo.

Para comprar BCN Vibe haz clic AQUÍ.

secretos thais