El Secreto De Magdalena, Hay una lesbiana en mi sopaMiranda es una fotógrafa guayaquileña que reside en Buenos Aires y que regresa a su ciudad natal para exponer su trabajo. Magdalena lleva años con el mismo novio, y después de pelear con él decide salir a divertirse. El destino de estas mujeres se unirá esa noche, y la vida de las dos cambiará para siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=tNllD-Z4ync
es la primera obra de Josué Miranda Idrovo, que tras diez cortometrajes ha decidido dar el paso a la gran pantalla con esta historia de amor que conjuga sensualidad y descubrimiento. «Son básicamente dos tramas: se toca la parte homosexual, que en este caso es el lesbianismo, y un poco el lado erótico, porque siempre me ha gustado ese género y creo que acá en Ecuador, por no decirlo que es nulo,  no se tocan cintas de este tipo», declaró Idrovo a un periódico ecuatoriano. La cinta, de muy bajo presupuesto, se estrenó en Quito hace unos días, y tiene previsto estrenarse en algunas otras ciudades ecuatorianas, con previsión de hacer más grande el tour y salir a otros países latinos.

El Secreto De Magdalena Ii, Hay una lesbiana en mi sopa

Las dos protagonistas de El secreto de Magdalena son Patricia Guillén y Celeste Santillán, dos actrices casi noveles, pero con mucho que ofrecer. Estaremos atentas a las novedades de esta producción, que se ha convertido en todo un hito en el país andino. Para más información, visita su sitio web y su Facebook oficial.