Ma Belle My Beauty, Hay una lesbiana en mi sopa

Filmin se ha afianzado ya como una opción más que recomendable para disfrutar del mejor cine tanto comercial como independiente, y por supuesto lo tenemos siempre en cuenta a la hora de disfrutar de las mejores películas croqueta a solo un clic. Últimamente hemos visto estas tres, y aunque la etiqueta película lésbica es un poco general, la verdad es que la ponemos porque, bueno, a Google le gusta y porque las protagonistas heteros, heteros, no son.

Ma belle, ma beauty

Una reunión por sorpresa en el siempre bonito sur de Francia será la detonante de retomar una historia de amor, pasión, celos, y todas esas cosas, entre dos mujeres que tuvieron una relación poliamorosa. Idella Johnson, Hannah Pepper-Cunningham y Lucien Guignard protagonizan Ma belle, my beauty, película que se llevó en Sundance el Premio del Público. Sin ser una maravilla, porque tiene algunas costuras que se ven más de la cuenta, la verdad es que se nos hizo cortísima.

Leading ladies

Hace tiempo que Diana, Silvia, Ana, Ana María y Marce no se ven. Por eso, la cena que las va a volver a reunir es más que esperada por todas. Lo que pasa es que, claro, también tienen muchas cosas guardadas que saldrán a la luz, y que giran en tono a la culpa. Leading ladies es, sobre todo, una película que no te va a dejar indiferente porque está semi improvisada, y las cosas no siempre son como una recuerda.

El rojo en los labios

Las historias de vampiras lesbianas son un género en sí mismo, y si no has visto ninguna El rojo en los labios, de 1971, puede ser la puerta perfecta al inframundo vampírico. Una pareja de recién casados va a parar a un hotel (no, no es The rocky horror picture show), y descubrirá que en esa ciudad llevan un tiempo desapareciendo atractivas jovencitas.