(Tenía que ponerlo)
El croquetismo está de moda: Dos grandes firmas del sector, como son Balenciaga y Calvin Klein, han escogido campañas con un componente croqueta más que evidente, pero mucho más que evidente, para promocionar sus nuevas líneas. En el caso de Calvin Klein han hecho un juego con las nuevas tecnologías, Tinder, los teléfonos móviles, y todas esas cosas que se asocian a la juventud, y ha escogido conversaciones reales de gente quedando para leer a Schopenhauer, combinadas con fotografías y anuncios más que sugerentes.
Estas dos son más de Nietzsche
Por su parte, la histórica firma Balenciaga cuenta para su promoción otoñal con Kate Moss y Lara Stone, ambas modelos de primerísimo nivel que no necesitan presentación. Han sido fotografiadas por Stephen Klein, profesional curtido en mil photoshoots de moda, y el resultado no puede ser más croquetofestivo. No, no puede. Que no. Que no puede.
Lo que os decía: No puede ser más croqueto, contando con que, bueno, tienen que enseñar algo de ropa. Lo que está claro es que cada vez más firmas cuentan con este tipo de promos, haciendo patente que la sensualidad no es sólo cosa de heteros. Eso, y que escandalizar a tu vecina en la marquesina del autobús siempre es digno de ver.
Vía: Ambiente G. ¡Guapos!