¿Cansada de que tu sueño Supercorp nunca se termine de hacer realidad? ¿Vives tu vida a través de fanfics en los que Katie McGrath se enrolla salvajemente con otras mujeres? ¿Has rayado tus láserdiscs de Dracula después de tanto ver las escenas de Lucy y Mina, y ahora ya todo te sabe a poco y estás deseando que tu actriz favorita croquetee de nuevo en pantalla?

Bueno, creo que ya sabes por donde van los tiros, que ya no sé cómo vender las series. El caso es que la irlandesa Katie McGrath se ha embarcado en un nuevo proyecto, una serie australiana llamada Secret Bridesmaids’ Business que acaba de comenzar su producción. En esta serie veremos a tres amigas, Melanie, Saskia y Olivia, quienes se enfrentan a un extraño que puede destruir sus vidas. La boda perfecta de la novia perfecta se vuelve mortal después de que una de sus damas de honor invite a un tipo que abre la caja de Pandora.

Secret Bridesmaids’ BusinessAbbie Cornish interpreta a Melanie, una mujer con una vida idílica: es madre y esposa, con una exitosa carrera y un casoplón que parece sacado del Architectural Digest. Por supuesto, porque si no no habría serie, su mundo ideal comienza a desvancecerse. Georgina Haig (Once upon a time) es Olivia, una mujer que ha estado a punto de morir a causa de la leucemia. Es vibrante, ingeniosa y optimista. Cuando descubre algo oscuro sobre un ser querido, eso la lleva a enterrar su propio secreto para proteger a quienes la rodean.

Katie_McGrathY, finalmente, McGrath es Saskia, una abogada de carrera fulgurante, y una bomba en el cara a cara. Ella es implacablemente inteligente y ferozmente leal, además de bisexual. Saskia desafía a todo lo establecido y guarda un secreto que podría significar el fin de la amistad con su mejor amiga, Olivia.Está previsto que se estrene en la televisión australiana el próximo 10 de septiembre. Tiene buena pinta, ¿no?

Vía: Variety

 

2 Comentarios

  1. ¿Tiene buena pinta? Tú misma lo respondes con la última palabra: no. Cuando acabe siendo la misma mierda de siempre no vengais llorando.
    ¿Qué secreto va a ser? mi apuesta es que se tira al marido de su amiga

Comments are closed.