demi8

Si hay algo que nos gusta encarecidamente es cuando una de nuestras artistas favoritas del panorama musical, deja clarísimo el apoyo hacia el colectivo LGBT. Y si a eso añadimos un nuevo videoclip donde muestra sus encantos, disfrutamos muchísimo más.

Este es el caso del nuevo single de Demi Lovato, quién ha roto con su imagen de niña buena que salió de la Disney Channel para decirnos alto y claro que es toda una mujer y que hace la música que realmente quiere hacer. Demi Lovato, que está a punto de cumplir 23 años, anunciaba hace poco la formación de su propia discográfica junto a Nick Jonas, Island Records, con la que producirá su propia música y le dará un nuevo giro a su carrera, según sus propias palabras.

‘Cool for the summer’ sería el primer single de su quinto álbum de estudio y al igual que otras estrellas de Disney nos ha sorprendido con un gran cambio. Poco acostumbradas estábamos a una Demi tan segura de su propia imagen y que la mostrara con tanto orgullo con en su nuevo videoclip. Desde luego, lo que muchos han criticado como una nueva estrategia para vender más, para nosotras, croquetas, es una alegría para la vista y para todos los sentidos.

Siempre es buena la objetividad para ser capaces de decir, que más allá de las poses sexys, los besos entre croquetas (durante medio segundo, pero menos da una piedra) y los modelitos de Lovato, el videoclip dirigido por Hannah Lux Davis, no es más que un video comercial, sin nada nuevo excepto la rebosante sensualidad de Demi que habíamos visto en pocas ocasiones.

La canción no es lo mejor de su carrera, pero está claro que marca un antes y un después en la misma que estamos deseando ver. Mientras tanto nos queda esperar al 16 de Octubre para poder verla en directo en Madrid. Os dejamos el vídeo para que podáis disfrutarlo tanto como nosotras.