A veces, cuando una celebrity dice que va a hacer una sesión de fotos muy natural, nos tememos lo peor. Porque, seamos sinceras, lo que nosotras entendemos por «sin maquillaje» no es con una raya de ojos muy marcada y una base sutil. No. Es tal y como sales de la cama por las mañanas, con sus virtudes y sus defectos, que de todo hay. Por eso, cuando hemos visto esta sesión de fotos de Demi Lovato, nos ha llamado la atención (para bien) el que cumpliera su palabra.

demi lovato

La idea de la sesión, que en un principio iba a ser una sesión normal y corriente sin mucho interés, fue de Demi Lovato, como ella misma cuenta.

Si hay una cosa que he aprendido en el pasado es que la vida es muy corta. Estoy a punto de lanzar un album que finalmente represente quien soy de verdad. ¿Cómo abrazo este nuevo capítulo de mi vida? ¿Cómo ando mi camino? ¿Qué significa tener confianza? Significa dejarlo ir, ser auténtica decir que no te importa una mierda y que esta es la que eres. Quiero enseñar la parte de mi que es real, que está liberada, que es libre. ¿Qué tal si hacemos una sesión de fotos totalmente cruda? Super sexy pero sin maquillaje, sin iluminación guay, sin retoques y sin ropa. Vamos a hacerlo aquí y ahora.

Un cambio agradable con respecto a, oh sorpresa, la última sesión que hizo, que de natural no tenía nada de nada. Es posible incluso que no fuera ella y fuera su doble. Pero aquí la vemos en todo su esplendor.

Demi ha contando también que, tras sufrir un desorden alimentario, pasó por una etapa en la que no se encontraba a gusto con su propia piel, pero está claro que ha pasado página y tenemos una Demetria a tope con la vida y dispuesta a hacer grandes cosas.

Vía: Vanity Fair