sara ramirezLas seguidoras acérrimas de Anatomía de grey estaréis sumidas estas semanas en una espiral de emociones. La relación de la Doctora Callie Torres con su nueva novia, Penny Blake, parece que va viento en popa, y entre dudas, mudanzas, cosas que quiero que me digas y no me dices, exes que interrumpen sesiones de sexo en botiquines y demás, estamos en un sinvivir. Pero lo verdaderamente preocupante, lo que hizo saltar las alarmas de las fans de la cirujana ortopédica más sexy del Hospital Grey-Sloan-Burke-Chang-Shepperd (¿ah, que no le ponen el nombre de todos los que se van?), es un tuit de la actriz que la interpreta, Sara Ramirez.

Cierre para la doctora Callie Torres. Gracias por el enriquecedor e inolvidable viaje en la montaña rusa. 

Por si quedaban dudas, ojito a lo que le dice Anna Alexander, miembro del equipo de producción de la serie.

tuite anna alexander - ¿Va Sara Ramírez a abandonar 'Anatomía de Grey'?

Te echaremos de menos, no hay otras palabras. 

No es la primera vez, ni será la última, que un personaje central de Anatomía de Grey deja la serie. Hay tantos ejemplos como veces hemos visto a Meredith borracha, pero este nos duele especialmente. llegados a este punto, lo que nos queda por saber es cómo va a dejar la actriz la serie, si será temporal, o será para siempre. Sara Ramirez, que fue la única del equipo que no confirmó su renegociación de contrato con el resto de los actores, no parece tener proyectos a la vista, según su ficha de imdb. ¿Puede ser esto una táctica promocional? ¿Un respiro hasta la próxima temporada? Estamos deseando saber.

 

2 Comentarios

  1. Ufff, esos tuits son demasiado clarividentes ¿no? Sufro mucho ante la posibilidad de que Callie ya no aparezca. Para mí sería el final de Anatomía de Grey, porque no puedo concebir la serie sin la doctora Torres 🙁 Desde luego uno de los personajes más queridos por méritos propios.

    Lo único que me da esperanza es que Sara en su tuit pone #season13 y yo no sé si interpretarlo….¡Cuánto sufrimiento!

Comments are closed.