Ayer noche se celebraron los VMAs, gala de entrega de premios que siempre nos ha dado grandes momentos. ¿Recordais a Britney bailando con una serpiente albina? ¿Y a Britney besándose con Madonna? ¿A Lady Gaga vestida con carne? Pues todo eso sucedió durante unos MTVs Video Media Awards. No son elegantes, pero son divertidos y siempre sorprenden, aunque sólo sea, como el caso de anoche, un poquito. La alfombra roja no defraudó, y pudimos ver modelazos, pero también modelazos de los que ocupan las páginas de Aaaaargh de la Cuore.

El outfit de Amber Rose no es así por casualidad, sino que es parte de una campaña de visibilización de la situación de la mujer. Amber iba acompañada de otras tres personas con atuendos similares, adornados con insultos.

http://zaynmalizk.tumblr.com/post/127984553901/amber-rose-the-vmas-2015

La presentadora era Miley Cyrus y, como era de esperar, no defraudó lo más mínimo. Se cambió de ropa mil veces, e incluso hizo un homenaje (no pretendido, creemos) a la cantante Javiera Mena, como ella misma indica en su Facebook.

Miley Cyrus es de #otraera

Posted by Javiera Mena on Domingo, 30 de agosto de 2015

También se marcó un Beyoncé, anunciando en plena gala que su disco nuevo había visto la luz, y que estaba disponible para descarga. Bien por Miley. Pero el momento del que todo el mundo habla, y por el que estos premios serán recordados, es la fresca que le echó Nicky Minaj a la propia Miley cuando fue a recoger su premio a mejor video de Hiphop por Anaconda.

Nicky, Hay una lesbiana en mi sopa

Y ahora, volviendo a esa puta que tiene mucho que decir sobre mi en la prensa, ¿qué pasa?

La elegancia la lleva Nicky, ya lo veis. Aunque se lo perdonamos todo por la performance que hizo con Taylor Swift y sus piernas infinitas.

Y… poco más dieron de si. Podéis ver la lista de ganadores en este link. Veremos si al año que viene tienen más esplendor.