Corto-Truth-or-Drink¿Necesitas un microplan para esos momentos entre café y café, entre clase y clase, o entre acariciar a un gatito y luego a los siguientes en bucle? Hoy te hacemos una propuesta audiovisual para rellenar cinco minutos de tu vida: el corto Truth or Drink. Si juntamos dos amigas que van a ir por primera vez a la universidad en una semana, una botella de alcohol blanco y el juego “Truth or Drink” (algo así como “verdad o atrevimiento”, pero yendo fuerte y cambiando el reto por un chupito), la mezcla es completamente explosiva.

A pesar de la brevedad del corto, y del argumento tan sencillo, la química y las miradas que se echan las dos protagonistas consiguen que sean cinco minutos muy intensos. Después de varias preguntas (para tantear el terreno) y echarse unas inocentes risas, Jessie (interpretada por Kelsey Reinhardt) le hace a su amiga Mimi (Diane Rosser) la pregunta incómoda del millón: “¿Alguna vez saldrías con una chica?”. ¿Beberá, contestará…? No os voy a hacer ningún espoiler, porque a fin de cuenta son solo cinco minutitos y seguramente podréis sacar un rato para ver este corto dirigido por Amy Reedy, que obtuvo la financiación necesaria para que su nuevo proyecto viera la luz, Girl in Her Twenties. Mientras tanto, Truth or Drink te dejará, sin duda, con una sonrisilla en los labios.

 

 

5 Comentarios

  1. Muy chulo. Yo el inglés lo llevo flojito, pero se entiende perfectamente
    Han sido 5 minutos bien aprovechados entre acariciar al perro y al otro perro y luego al resto XP (no soy de gatos jajaja soy una mala lesbiana)

Comments are closed.