Fast Hearts - Tres cortos lésbicos para cuando tengas un ratitoMe pasa una cosa con las series últimamente (de películas ya ni hablamos), y es que se me hace complicado encontrar 50 minutos para ver un episodio entero, sin pausas, sin tener que cortar porque tengo que estar en algún sitio, o porque me tengo que volver a estudiar, o lo que sea. Este drama mayúsculo que estoy viviendo empieza a extenderse también a los episodios cortos, los de series de 20 minutos. Y ya sólo me quedan, claro, los cortometrajes antes de pasarme a los videos de Twitter de menos de un minuto. La vida moderna. El caso es que, bueno, aquí os dejo tres piezas cortas para, no sé, ver mientras esperas al metro, a que te traigan la comida, a La Parca, no sé. Lo que tu prefieras.

Fast Hearts

Mientras busca inspiración para su nueva novela, Lelia conoce a Danene, quien le ofrece quedarse en su casa con unas intenciones que no dejan lugar a dudas. De ahí te sale una novela de Corín Tellado fijo, Lelia.

Snogging

Fleur y Elise son dos adolescentes que, a falta de consejos para ligar de la Super Pop, encuentran sus referencias en internet. Y, por supuesto, los ponen en práctica en una fiesta.

Emma

¿Qué ocurre cuando tu médico te da una medicación que puede ayudarte a eliminar las alucinaciones, pero tu novia forma parte de ese mundo?