Bb8fb Supergirl Comics Portada, Hay una lesbiana en mi sopa

El universo cinematográfico de DC persiste en su intento de hacerle frente a Marvel y hemos visto como poquito a poco van saliendo nuevas cositas para mantener vivo nuestro hype. Una de ellas, y la que más ilusión nos hace, son las relativas a Supergirl. Más aún, teniendo en cuenta que este año termina la serie de The CW tras 6 temporadas y nos quedaremos sin nuestra dosis semanal de Kara.

Hace unos meses nos enterábamos de la actriz que reencarnará a esta nueva versión de la superheroína de Krypton. Sasha Calle, actriz de The young and the restless, se sumará a la lista de actrices que la han encarnado junto a Melissa Benoist, Helen Slater y Laura Vandervoort. Esto supondrá representación latina y un soplo de aire fresco para el tan poco diverso universo cinematográfico superheróico. Además, desde hace unos días, suenan muy fuerte los rumores (y ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva) de que esta nueva versión irá hacia donde las demás no se han atrevido a ir y representará a Supergirl como bisexual. Te estoy viendo a ti, The CW *cof cof* stop buscarle a Kara señores olvidables antes de darle a la novia que todas queremos *cof cof*

Sasha Calle, Hay una lesbiana en mi sopa

A Sasha Calle la podremos ver vestir la capa roja con el emblema de la casa de El por primera vez en la película de The Flash. No sabremos cuánto tiempo tendrá de pantalla ni la importancia de su personaje. El estreno está fijado para noviembre de 2022 y aún tendremos que esperar para descubrirlo. ¿Significa esto que tendremos película de Supergirl en un futuro? Ojalá. OJALÁ.

Fuente: We got this covered