fiftharmony1

¡Que alegría, que alboroto! Aún cuando pensábamos que nuestro futuro estaba muy lejano el conocer a estas cinco chicas que nos quitan el oxigeno, el destino, el karma o Buda nos vuelve a dar algo ante todo aquello que nos quita. Fifth Harmony, grupo americano que salió de una de las ediciones de X Factor, abrirá su tour europeo en la capital española.

Madrid y más concretamente, La Riviera acogerá a estás pequeñas pero grandes artistas el día 26 de Octubre. El recinto, de una capacidad de más de 2000 personas aún le quedan entradas, incluyendo algunos meets and greets. Si no quieres dejar escapar la oportunidad de poder abrazarlas, conocerlas o simplemente escucharlas en directo, ¡aún estás a tiempo!

Dinah Jane, Lauren, Camila, Ally y Normani han dejado claro en varias ocasiones las ganas de visitar nuestro país y por fin, sus deseos (y los nuestros) se han hecho realidad. Desde Hulems estamos ansiosas por contaros cuales han sido sus modelitos o si Camren han decidido dejar ver su amor por las calles de Madrid.

Mientras tanto os dejamos el enlace a la compra de entradas a través de Live Nation para que no os quedéis sin la vuestra.

 

2 Comentarios

  1. Ya me las imagino hablando con acento murciano y catalán xDDD. No me miréis mal, es culpa de Desahogada. (En caso de no conocerla mirad sus vídeos, tronchantes)

Comments are closed.