Lauren Jauregui Nylon 2, Hay una lesbiana en mi sopaDespués de que Quinta armonía Fifth Harmony anunciaran que se tomaban un descanso del grupo para que sus cuatro componentes pudieran dedicarse a otras cosas, el foco ha estado puesto sobre Lauren Jauregui. La cantante anunció el pasado mes de mayo que estaba trabajando en un álbum en solitario, y ha hablado de ello con la revista Nylon, así como de la inspiración para sus nuevas canciones. Espoiler: hay alguna dedicada a una chica.

Lauren Jauregui Nylon, Hay una lesbiana en mi sopaMi arte es introspectivo. Voy a hablar de lo que sea por lo que esté pasando, así que si pasé por algo con una chica, vas a oírlo desde esa perspectiva. Si pasé por algo con un hombre, lo vas a oir desde esa perspectiva. Porque yo amo almas. Pero la mayoría de canciones no aluden a chicos o chicas, sino que te estoy hablando a ti. Velazquez, Hay una lesbiana en mi sopa

Necesitamos más amor en el mundo. Haz el amor todo lo que quieras con quien coño quieras. ¿Por qué vas a perder tu tiempo odiándote a ti mismo por quién te guste o a quién te quieras follar? Ni siquiera tienen que gustarte, a lo mejor sólo quieres follar con ellos, y está bien.

Lauren Jauregui Nylon 3, Hay una lesbiana en mi sopaLa cantante de origen cubano salió del armario como bisexual en una carta publicada en la revista Billboard. En ese mismo texto contaba que lo hacía por convicción política, porque tras la victoria de Donald Trump el panorama se antojaba un poco más oscuro que antes, y con su visibilidad quería ayudar a los jóvenes que necesitaran referentes. De esto hace ya dos años, y Lauren ha cambiado desde entonces.

He aprendido mucho, incluso sobre el género binario desde que salí del armario como bisexual, y estoy seguro de que podría enamorarme de cualquier persona siempre que su alma fuera genuina. Eso es todo lo que realmente me importa. No me importa el físico . Me importa tu trauma y tu mierda, y si me estás proyectando esa mierda. Pero eso es realmente así, porque, a fin de cuentas, todos somos humanos y si nos sentimos atraídos los unos por los otros, nos sentimos atraídos los unos por los otros. Entonces, simplemente exploro esa fluidez todo el tiempo

Vía: Nylon