Doritos-Rainbow

Esta semana la marca  Doritos ha lanzado una campaña en apoyo al colectivo LGBT: una versión de sus famosos snacks con los colores del arcoíris. Los “Doritos Rainbow” han dado la vuelta al mundo, y nacen como apoyo a la organización It Gets Better, que tiene como objetivo respaldar a la juventud LGBT. Cada persona que done 10 o más dólares a la organización, recibirá una bolsa de esta edición limitada del producto de la multinacional PepsiCo.

Pero si la campaña de los Doritos Rainbow ha dado la vuelta al mundo, no solo ha sido por la clara defensa que hace la empresa de los derechos del colectivo, sino también por los detractores que han mostrado su disconformidad con la iniciativa. Las reacciones de los ultraconservadores han sido, como los nuevos Doritos, de todos los colores. Pero la empresa ha sabido contestar a cada uno de ellos, aquí tenéis algunos ejemplos sus contestaciones:

Doritos-Rainbow-detractores-1

Doritos-Rainbow-detractores-3

Doritos-Rainbow-detractores-2

 

Lo que parece estar claro es que, si una campaña que nace para apoyar a la juventud LGBT consigue reacciones de este tipo, necesitamos muchas más iniciativas como la de los Doritos Rainbow para hacer entender, de una vez por todas, que no todo en la vida es blanco y negro.  

Vía: CollageHumor

1 Comentario

  1. Me encataria poder probarlos, no soy gay pero apoyo a esta comunidad, tengo amigos ademas de un primo homosexual y veo con claridad como el mundo trata a las personas diferentes, como si se tratara de una enfermedad o algo cuando en realidad una unica enfermedad es la Homofobia, siempre tengo muchas peleas con los profesores porque la mayoria son «antihomo» como ellos se dicen, les he debatido tantos puntos de la biblia sin fundamentos que lo unico que hacen es sacarme de la clase cuando ven que no pueden ganar con esto por delante creo que el ser humano cada vez va decayendo más bajo aunque se dice que las personas infelices siempre quieren que todos a su alrededor sientan lo mismo. Espero que con el tiempo exista mas apoyo y la gente deje de ser tan ignorante.

Comments are closed.