Tumblr Ntk077URrL1rvsol9o1 1280, Hay una lesbiana en mi sopa

Desde hace unos meses venimos notando que a Demi Lovato le pasa algo, que no está igual que siempre, que ya no solo se cambia muchas veces el peinado y el color de pelo, es que cambia de opinión más que de ropa interior.

Hace unas semanas que a través un vídeo donde con lagrimones corriéndole por sus sonrosadas mejillas anunciaba que cancelaba el único concierto que tenía en España en Octubre y que no podría comer paella, visitar el museo del jamón o dormir la siesta. ¡MENTIRA! La cancelación del concierto existe y el vídeo también, con la diferencia de que está mas sonriente que una niña el día de Navidad y que promete volver en su próxima gira.

Enumeremos los contras de esta afirmación:

· Su próxima gira será, como pronto, en un año.

· Este concierto no superaba los 20 euros por ser un festival, sus giras personales oscilan entre 40 y 70 euros.

· La gente está hasta mas quemada que el palo de un churrero de esperarla.

Desde luego, Demi Lovato, ha demostrado su poca profesionalidad cancelando un concierto a menos de un mes del mismo. Pero no es la primera vez que lo hace, existen otros casos en Turquía, Australia y México.

Desde hace aproximadamente dos años, Demi ha hecho cosas que han desagradado a sus fans y ha roto promesas que hizo al salir de rehabilitación. Da la sensación de que esa chica inocente que nos contaba su difícil vida ha aprovechado el tirón de su historia para intentar sacar provecho a nuestros bolsillos. Desde un libro de autoayuda, un cuaderno para escribir tus propias frases motivadoras, una línea de productos cosméticos para mujer, hombre y perro, hasta una app para enseñarnos a ser famosos.

Por otro lado, su afirmación de hacer la música que de verdad la apasionaba nos ha dejado con un sabor muy agridulce, por no decir realmente amargo, Cool for the Summer y Confident sus dos nuevos singles suenan como todo. Base electrónica, música y letras pegadizas, sin ningún mensaje más allá de la provocación. Que si, que nos encanta la idea de que Demi haya podido estar durante un breve tiempo en el mundo de las croquetas, pero preferimos que no lo utilice para vender más y no para las cosas que realmente importan.

¿Qué le pasa a Demi Lovato? ¿Quiere seguir el ejemplo de Miley Cyrus? ¿Quiere que se hable de ella solo por hablar y no por su música? Desde luego lleva el camino perfecto para ser una de esas artistas prefabricadas y sin personalidad que en algún momento casi despunto como buena música. Al menos, esperamos que la próxima vez que haga un intento de videoclip lésbico que llegue al final y nos alegre la vista. Ay Demi Lovato, con lo que te queríamos… *suspiro de abuela*

2 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. Por favor, mira esto: https://www.youtube.com/watch?v=ZpmWZtoRfos . El potencial, talento y buena representación para la comunidad bi está ahi, pero ha decidido cambiarlo por música básica, provocaciones y promover los prejuicios que acompañan a la bisexualidad. Todavía tengo esperanzas…

Comments are closed.