P%C3%B3ster De Freeheld En Espa%C3%B1a, Hay una lesbiana en mi sopaPor fin, el próximo cinco de mayo se estrena en salas de cine de toda España Freeheld, la conmovedora película de Ellen Page y Julianne Moore sobre la lucha de una pareja de mujeres por sus derechos. Te hemos hablado mucho, muchísimo, de la película, pero ahora vamos a hacer algo mejor: invitarte a verla.

Gracias a Filmax, tenemos 5 entradas dobles para sortear entre todas aquellas que participen en el sorteo. La mecánica es sencilla: se trata de ingresar con tu cuenta de Facebook y hacer click en ‘Participar’. El sorteo estará abierto hasta el día 2 de mayo a las 12 del mediodía. Ese mismo día, anunciaremos a las ganadoras.

Desde dispositivo móvil quizá no veas el widget. En ese caso, haz click AQUÍ.

¿Qué hacer si resultas una de las afortunadas? Enviarnos un mail a [email protected] con tu dirección postal, para que podamos enviarte las entradas a tu domicilio. Estad atentas, porque si el día 4, día que enviaremos las entradas, no has contactado con nosotras, volveremos a sortearlas.

Estas entradas son válidas para todo el territorio español, para cualquier sala en la que proyecten Freeheld. Si tienes cualquier tipo de duda, ¡no dudes en preguntar!. Muchas suerte a todas 🙂

 

Actualizado 2 de mayo: ¡Ya tenemos a las ganadoras!

https://basicfront.easypromosapp.com/win/600159/80985

Captura De Pantalla 2016 05 02 A Las 13.01.41, Hay una lesbiana en mi sopa

Comments are closed.