demi complexDesde que Ruby Rose es el perejil de todas las salsas a muchas se nos ha olvidado ya el feo incidente que tuvo lugar hace un par de años, cuando la australiana filtró unas fotos en las que se veía a alguien muy, pero que muy parecido a Demi Lovato semi desnuda y en actitudes provocativas. Dejando a un lado la cuestión de que enseñar fotos privadas sin el permiso de otra persona está muy, pero que muy feo, e incluso la propia Ruby se viene quejando estos días sobre un episodio parecido que le ha ocurrido ultimamente, siempre quedó una cuestión en el aire: ¿Salieron Ruby y Demi?demi lovato

Pues la cantante /actriz / estrella de Glee / Cool for the summer ha dado respuesta a dichos rumores desde la revista Complex, acompañada de una sesión de fotos muy natural y con colores nada saturados, inspirada claramente en Katy Perry.

No siento que nada de mi pasado o futuro, cuando concierne a relaciones que pueden o no pueden haber pasado, sean de la incumbencia de nadie. Lo que me importa es mi relación con Wilmer. Estamos en un momento genial. Los rumores, rumores son, y la gente los va a difundir. Puedes creer lo que quieras, pero no, no tuve una relación con ella.

Cuestión zanjada: Demi Lovato NO salió con Ruby Rose. Demi Lovato se tiene que poner a al cola, como todas. También habló de etiquetas, géneros fluídos, y todas esas cosas de química que les preguntan ahora a las estrellas.

¿Salió Demi con este flamenco?
¿Salió Demi con este flamenco?

El amor es fluído. A pesar de que haya rumores con una persona específica o no, eso es todo lo que importa. Los humanos son humanos, y cuando conectas con alguien en un nivel espiritual eso n importa. No quiero que la gente mira a rumores pasados o a nada para intentar saber cómo soy. Hay muchas relaciones que he tenido que nadie hubiera adivinado. No todo el mundo sabe todo de mi. La única cosa que me importa es que la gente sepa qué persona soy hoy. Con Wilmer, soy más feliz que nunca, y eso es lo único que importa.

Por si no os habéis dado cuenta por las veintitrés veces que lo nombra, está saliendo con Wilmer. Nos quedamos, pues, con la idea de que los humanos son humanos. De que una rosa sea una rosa no dice nada, le preguntaremos la próxima vez que tengamos ocasión.

Vía: Complex

1 Comentario

Comments are closed.