Croquetovideo Musical Great Escape De Piper Ring, Hay una lesbiana en mi sopa

Ver a dos mujeres mayores en algún producto audiovisual ya de por sí es complicado, así que ver a dos mujeres mayores LESBIANAS es un caso digno de Iker Jiménez. Pero la cantante Piper Ring visibiliza a estas grandes olvidadas en su nuevo videoclip, Great Escape.

El videoclip Great Escape es un fragmento del corto del director Sal Bardo, Pink Moon. Sal, que además compone la canción de Piper Ring, cuenta la historia de una mujer de más de setenta años que, después de cincuenta años de matrimonio con su marido, decide dejarlo todo atrás e irse con la mujer que la dejó marcada en su juventud. Great Escape está rodado en blanco y negro, lo que ayuda a dar cierto toque de intemporalidad a la historia. Junto a la sutil música y voz de Piper, que a mí por lo menos me recuerdan a Lana Del Rey, Great Escape  se convierte en un videoclip que da aire fresco a la representación de las mujeres lesbianas y  además nos deja una bonita moraleja: nunca es tarde para vivir la vida que siempre quisiste vivir.

Vía: AfterEllen

1 Comentario

  1. Y es que, es como si las mujeres tuviéramos prohibido envejecer y nos obligasen a ser jóvenes siempre. A mi personalmente no me da la gana que mis risas me han costado el inicio de mis patitas de gallo. Saludos 😉

Comments are closed.