Rose Ellen Dix y Rosie Spaughton, aparte de ser adorables y super monas, tienen en común uno de los canales de Youtube más populares y con más visitas, en el que suben videos sobre, básicamente, su relación. Te hablamos de él, y de lo que nos gusta, en este artículo. Vivimos un momento realmente emocionante hace diez meses, cuando se prometieron:

proposal

Y, por fin, este fin de semana han celebrado su boda.

La pareja contaba en Diva cuando se enamoraron la una de la otra, y es tan, pero tan dulce lo que cuentan, que seguro que vais a ladear la cabeza, y a decir Awwww.

Rose: Tuvimos una cuarta cita increíble, y ahí me enamoré. Básicamente fuimos a entrevistar a Kitty Brooknell de X Factor a un club, y me llevé a Rosie. Tuvimos una noche increíble, estaba llevando a Rosie borracha, pero nos dimos la vuelta y tuvimos una noche realmente romántica, recuerdo que fue el 25 de noviembre de 2011. Ahí fue cuando me enamoré de ti.

Rosie: Al principio tratamos de tomárnoslo con calma, diciendo que nos veríamos, pero que podíamos ver a otra gente, así que éramos un poco intermitentes. Durante un tiempo que no nos vimos, que paramos completamente de hablar, me empecé a encontrar realmente enferma, y en vez de llamar a mi madre o a un amigo para que me llevara al hospital, llamé a Rose. Sabiendo que nos hablábamos, vino y me cuidó. Me hizo sentir muy enamorada, porque incluso estando alejadas y que las cosas no pintaban bien, tú estabas ahí para mi.

¿Qué os decía? Awwwww. Son adorables, y estamos muy contentas por su boda. Ahora, esperamos con ansia un video relatando sus impresiones sobre este gran fin de semana.

Vía: Instagram

3 Comentarios

Comments are closed.