¿Qué decir de Black Sails, la nueva serie de piratas de la cadena Starz? Probablemente, nada que no os hayamos dicho ya con palabras o con imágenes. Salvo, si acaso, que el estreno de la serie ha marcado un hito histórico, para la cadena convirtiéndose en el mejor estreno de su historia con 3.5 millones de espectadores.

Maxanor2

Si nos basamos solo en audiencia, podemos sacar la conclusión de que Black Sails tiene asegurada una larga y saludable vida en nuestras pantallas. Sangre, violencia, piratas, lesbianas y cañonazos han conquistado al público americano y esto siempre son buenas noticias si consiguen mantener la calidad.

Se cumplen, así, las altas espectativas que los directivos de Starz habían puesto en esta serie. No por nada Black Sails tuvo asegurada una segunda temporada medio año antes del estreno de la primera. Y esto ya es mucho decir. El único antecedente de algo así es Orange is The New Black, cuyos responsables también apostaron por ella antes de saber qué reacción tendría el público. Y las dos tienen personajes lésbicos, así que solo nos queda alegrarnos por los buenos resultados, sentarnos y disfrutar. ¿Qué más se puede pedir? Pues, quizás, que los guionistas no nos maten a las Alex y las Max… el cementerio televisivo está tan lleno de croquetas que los cadáveres amenazan con montar una rave lésbica entre los panteones… Di no a la muerte del personaje lésbico. Gracias.

10 Comentarios

  1. El domingo es noche de series y tengo que decir que esta ha desplazado definitivamente del primer puesto en mi lista de prioridades de las que se estan emitiendo a lost girl.

  2. Mi niegwsdghwert.qldif.asDSDD dkly6t4g5r ñiguiñiuiñigui asbnfl acafurcios priuutssssss apruffffff arf arf arf arf piuttttttttt puiiiiiiiiiitttt trafún trafún trafún

  3. Normal esas audiencias si la series es la leche. Hasta han conseguido que el segundo sea mejor que el primero y lo veía dificil

  4. A ver… soy Sonambulín, hermano pequeño de Sonámbula: escribo en su nombre porque alguna editora de HULEMS ha tenido la genial idea de poner semejante imagen ilustrando el post, consiguiendo que a mi hermana le de una apoplejía croquetera y se le haya fundido la única neurona que la pobre tenía disponible. Y ahora que hago yo? quien me va a ayudar con los deberes de matemáticas? quien me lleva a mí de marcha por ahí? quien?quien? me habéis, me habéis… jo, no me había fijado en la fotowwwe6578urefhsd apruffff acafurcios piuttttttttttt puitttttttt arf arf arf hhsdfnqlth3049ej-dsfffestatengoqueverlawwwwwaWWwWWww

  5. Amo a Eleanore y a Max, fue trágico el segundo capítulo, ojala arreglen todo, porque hacen una pareja perfecta! Y el segundo capitulo me gusto muchísimo más que el primero!

    Besos!
    Lila

  6. JAJAJAJA Bienvenido, Sonambulín. Esas imágenes… ejem… de vez en cuando son buenas para la salud. Créeme. A mí me las ha prescrito el médico!

  7. No te mueras mujer, es mejor montar un comando de bolleras enfurecidas para matar y torturar a los guionistas que nos hacen sufrir.

  8. ¡Cuenta conmigo para ese comando! Hay mucho guionista retorcido, reprimido y envidioso…
    Acabaremos con ellos!!!
    Ya verás como no se atreven a matar Gabrielles ni Silvias, ni a hacer heteros a Pipers… Grrrrr!

Comments are closed.