La franquicia de realities The real housewives of… es una de las más exitosas de Estados Unidos, y esto es debido a que da lo que las espectadoras quieren ver: Lujo, conflicto y vidas diferentes. La primera de sus entregas, toda una máquina de hacer gifs, fue The real housewives of Orange County que, situada en una de las zonas más ricas del país, tuvo unos datos de audiencia fantásticos que propiciaron varios spinoffs, cada uno con sus características peculiares: Atlanta, Nueva York, D.C., Beverly Hills, Miami, y el que nos ocupa, New Jersey.
The real housewives of New Jersey tiene un casting compuesto, en su mayor parte, de italoamericanos. No seré yo quien caiga en estereotipos, pero cualquiera que tenga contacto con italianos en su día a día verá que son… apasionados. Apasionados en todo lo que hacen, y en cómo lo hacen. Por eso, por el espectáculo, es una de las franquicias con más éxito de la serie. Y ahora, cuando va a comenzar su séptima temporada, va a incluir en su reparto al primer matrimonio de mujeres de su historia.
Robyn Levy y Christina Flowers, de 34 y 37 años, se van a sumar al casting de The real housewives. Las dos, residentes en, claro, Nueva jersey, son amigas en la vida real de un matrimonio que ya participa en el programa, el compuesto por Teresa y Joe Giudice. Teresa, al parecer, ha cumplido condena, y su marido se enfrenta también a cierto tiempo a la sombra, así que Robyn y Christina estarán ahí para servir de apoyo en estos duros momentos.
Vía: The Hollywood Gossip